Faro Sigma Nugget II Flash

Nuevo diseño y con mejores características que la versión anterior. Así es el nuevo faro trasero de Sigma que además baja de precio a los 12,95€.
Mountainbike.es -
Faro Sigma Nugget II Flash
Sigma Sport actualiza su faro Nugget II Flash.

Sigma acaba de actualizar su compacto faro trasero para la tija Nugget Flash. Esta versión alcanza los 400 metros de distancia de visibilidad gracias a su LED de alta potencia (0,5 vatios), favorecida también por su particular diseño de lente Fresnel. Una tecnología desarrollada por la misma Sigma Sport que consigue distribuir la luz de forma óptima en un mínimo espacio gracias a su estructura anillar. Con ello se garantiza una proyección de luz fuerte y equilibrada. Además cuenta con una visibilidad lateral superior a los 220°.

Con tres modos de iluminación tendremos tres duraciones diferentes de la batería. Desde las 2 horas de uso en su modo intenso, hasta las 8 horas en modo parpadeo, pasando por las 5 horas en modo estándar.

Otras mejoras y novedades en la versión son su batería y el indicador de carga. El Nugget II Flash utiliza un cable USB para la carga, siendo uno de los faros traseros con este sistema más ligeros y baratos del mercado, tan solo 24gr y con un precio de 12,95€.

El producto incluye tanto dos anillos tóricos de diferentes tamaños para su montaje, como el cable de carga USB.

Más información en http://sigmasport.com/es

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...