Sigma lanza su App gratuita

La firma alemana amplía sus herramientas de análisis de datos del entrenamiento con esta App para Android e iOs.
Mountainbike.es -
Sigma lanza su App gratuita
Sigma lanza su App gratuita.

Si los usuarios de Sigma Sport ya contaban con el software Sigma Data Center, con el cual es posible descargar los datos obtenidos de cada entrenamiento, ahora la firma alemana da un paso más allá y crea la versión “de bolsillo” de esta herramienta con la nueva App Sigma Link.

La App sigma Link, que es gratuita y no requiere registro, nos permite transmitir directamente los  datos entre el dispositivo Sigma y nuestro Smartphone. Comunicación que realiza de dos modos: con ROX GPS 11.0, la transmisión es vía Bluetooth Smart, y con los modelos de la gama TOPLINE mediante NFC (Near Field Communication, este estándar solamente está liberado en smartphones Android).

Además de los entrenamientos, la App muestra también los mejores rendimientos personales, estadísticas de entrenamiento así como las rutas recorridas con equipos GPS.

Los datos obtenidos en la App pueden sincronizarse con el software Sigma Data Center a través de la nube Sigma Cloud. Un nexo de unión también gratuito cuyos datos quedan almacenados en servidores europeos, es decir, siguen las normas de protección de datos europeas.

La App Sigma Link está disponible tanto en Google Play como en App Store.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...