GÜP: para reparar y talonar ruedas de todos los tamaños

Alpcross distribuye esta espuma sellante biodegradable, en formato spray que tapona agujeros de hasta 4 mm y talona neumáticos Plus
-
GÜP: para reparar y talonar ruedas de todos los tamaños
GÜP: para reparar y talonar ruedas de todos los tamaños

Alpcross acaba de incorporar a su lista de marcas de ciclismo a la firma GÜP. Se trata de una joven empresa de Estados Unidos que ha desarrollado una espuma anti-pinchazos comercializada en bombonas de spray de 125 ml. Válida para bicicletas de todo tipo, se ha diseñado para taponar los posibles agujeros en ruedas Plus. El bote cuenta con la fuerza suficiente como para talonar las cubiertas en estas anchas ruedas. La densidad del compuesto GÜP, al contacto con el oxígeno, permite taponar agujeros en los neumáticos de hasta 4 mm de ancho. Otra importante ventaja de este producto es que pasado unos días, la espuma se convierte en un líquido tubeless convencional, con el mismo tipo de efectos y duración.

El compuesto GÜP es “eco-friendly”, sin amoniacos ni elementos químicos contaminantes y es biodegradable. Su boquilla se ha diseñado para ser compatible con válvulas Presta y Schrader (sin necesidad de adaptadores ni racores).

Este producto se comercializa en botes de 125 ml por un precio recomendado de 14,99€, en el precio se incluye también un sistema de fijación al cuadro con cierre de velcro y protección.

Más información en www.alpcross.com

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...