Santini Volo: exclusiva para mujer

Boels-Dolmans y Trek Segafredo: dos grandes equipos femeninos que tienen en común que utilizan ropa Santini. El mismo tipo de ropa, con los mismos estándares que la marca italiana ha aplicado a la gama Santini Volo que está disponible en las tiendas.
Mountainbike.es -
Santini Volo: exclusiva para mujer
Santini Volo: exclusiva para mujer

En el diseño de esta gama ha tenido mucho que ver la Campeona del mundo en ruta 2015 Lizzie Deignan, colaboradora en su diseño, un diseño detallista de una ropa que forma parte de la colección Lizzie X Santini. Esta son sus características:

Maillot Volo

Es muy ligero, con sólo 100 g. Tiene una parte delantera, caderas y bolsillo posterior en tejido Rudy, para garantizar una mejor transpirabilidad Las mangas y la parte posterior están realizadas en tejido Bodyfit, para mejorar la aerodinámica.

Santini Volo: exclusiva para mujer

El corte del cuello está inspirado en los bodis de velocidad: su forma de pétalo alivia las molestias que puede causar la cremallera al entrar en contacto con el cuello. Está fabricado en Italia con tejidos de alta calidad y está disponible en cuatro colores: verde agua, azul náutico, rojo y rosa. PVP: 85 €.

Culotes Volo

Están disponibles en negro y en azul náutico. Presentan un diseño en forma de mariposa en la inserción de red en la parte posterior. Son culotes fabricados en Italia, confeccionados en Thunderbike Power, un tejido que reduce la tensión muscular gracias a su ligero efecto compresivo y que, debido a la densidad de su trama, mantiene una óptima elasticidad con el paso del tiempo.

Santini Volo: exclusiva para mujer

Los culotes Volo están diseñados con un corte aerodinámico y presentan bandas elásticas moldeadas en la parte inferior de la pierna con una trama de nido de abeja de silicona en la parte interior, para mejorar la vestibilidad sin constreñir. Cuentan con tirantes elásticos que se adaptan sin apretar, mientras que el diseño en forma de mariposa cortado a láser en la inserción de red sobre la parte posterior hace que sean cómodos y transpirables.

Vienen con la badana C3Woman, fabricada con una técnica que no requiere ni costuras ni adhesivos. Esta técnica permite vaciar una capa de espuma para crear volúmenes diferenciados, garantizando al mismo tiempo ligereza y transpirabilidad, y una vestibilidad optimizada. PVP: 139 €

Más información: www.santinisms.it/es

Te recomendamos

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...