Los rodamientos CeramicSpeed que duran el triple

Las nuevos CeramicSpeed SLT han sido diseñados específicamente para Mountain Bike
-
Los rodamientos CeramicSpeed que duran el triple
Los rodamientos CeramicSpeed que duran el triple

Después de 18 meses de rigurosas pruebas, la marca danesa CeramicSpeed ha lanzado sus rodamientos SLT, un nuevo producto que tiene como objetivo revolucionar el mercado de los rodamientos sellados. Los SLT han sido desarrollo con los esfuerzos combinados de las divisiones deportiva e industrial de CeramicSpeed, dando como resultado un rodamiento descrito como de lubricación sólida, libre de mantenimiento y con una duración que triplica la de los rodamientos de la marca líder del mercado en Mountain Bike.

 

Los resultados sobre su máquina patentada de test, que simula las condiciones más adversas (lluvia, lavados e incluso la inmersión en acetona) han arrojado unos datos abrumadores: bajo 2.500N de fuerza radial, muestran las grandes diferencias de resistencia al desgaste: soportan 1,8 millones de ciclos frente a los 6000.000 ciclos de una de las marcas referencia del mercado.

 

Los Ceramic SLT están compuestos por bolas de cerámica y acero inoxidable, contenidas en una matriz de polímero saturada con aceite de lubricación. Este soporte retiene el aceite en las superficies funcionales del rodamiento incluso bajo las condiciones más adversas, al tiempo que evita que los contaminantes penetren en el rodamiento.

Distribuye Myrco Sport, www.myrcosport.com

Más información en www.ceramicspeed.com

Te recomendamos

Oxígeno y Costa Rica te invitan a un nuevo evento en la sierra de Guadarrama...

¿Sabías que este gran aliado de Nino Schurter en los circuitos se encuentra en muchas...

Control, durabilidad y eficiencia se combinan en la gama de MTB con la que la firma g...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde poner a pru...