Radon Jealous ahora en aluminio

La firma alemana replica para este 2018 su mejor cuadro de carbono ahora en versión aluminio.
Mountainbike.es -
Radon Jealous ahora en aluminio
Radon Jealous ahora en aluminio.

A la Jealous Carbon, el mejor modelo de Rally con el que cuenta la extensa gama de Radon, le sale este 2018 un hermano gemelo de aluminio, la Jealous AL. El cuadro, basado en la versión carbono, presenta un ángulo de dirección tumbado, tubo superior alargado, vainas cortas y 100mm de recorrido de suspensión. Su construcción interna juega con un espesor variable en las paredes que reduce el peso final; además de incorporar cierta flexión en la zona de las vainas y gran rigidez en otros puntos gracias al hidroformado de su aluminio.

Aunque aún no aparece este modelo en la web oficial de Radon conocemos que mantendrá, al igual que en la versión Carbon, el sistema Size Split, por el cual las tallas más pequeñas calzarán unas ruedas de 27,5 pulgadas mientras que las más grandes lo harán con 29.

Otra característica es el uso del nuevo estándar en MTB, el ancho de eje Boost, para una mayor rigidez estructural empezando por las ruedas. También opciones de montaje biplato o monoplato. El desviador se instala en la variante Side Swing donde puede alojarse de igual forma un guía cadenas en el caso de las versiones 1x.

Más información en www.radon-bikes.de/es

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...