Puños Santa Cruz Cedric Gracia

El rider francés es el protagonista de esta pieza de la firma californiana.
Mountainbike.es -
Puños Santa Cruz Cedric Gracia
Puños Santa Cruz Cedric Gracia

Santa Cruz nos presenta una edición especial de puños que rinden tributo al famoso rider francés Cedric Gracia, medallista mundial y europeo en las disciplinas de Enduro y Descenso a finales de los años noventa. Con un peso de 97 gramos el par, 132mm de largo y 30mm de diámetro, están disponibles en cuatro colores diferentes, morado, negro, amarillo y rosa, con un precio en el mercado de 25€.

Fabricados en goma resistente, siguen un patrón en relieve que se basa en la repetición del nombre del biker, Cedric Gracia, a lo largo y ancho del puño buscando la máxima adherencia posible, en la zona de las falanges está el nombre de la marca y el logotipo del francés.

Para fijarlos totalmente a nuestro manillar y evitar movimientos por torsión, cuentan con un cierre de aluminio tipo Lock-on de tuerca Allen de 2,5mm en el que está grabada la frase motivacional “WHAT DOESN´T KILL YOU MAKES YOU STRONGER” (lo que no te mata, te hace más fuerte).

Diseñados en una única pieza carecen de tapones, la parte que coincide con el final del manillar cuenta con más grosor y la goma es más blanda que el resto del puño, cuya finalidad es la de protegernos de posibles daños en caso de accidente o caída. Separando el cierre con el resto del puño, cuenta con un tope de la misma goma que limita y nos facilita una rápida colocación de la mano.

Más información en  Jet Pulpo, 91 561 85 72, www.jetpulpo.eu, www.santacruzbicycles.com.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Seleccionamos cinco prendas de esta colección para tener cubierto un buen abanico de ...

La firma centenaria retoma su actividad en el Mountain Bike con modelos de altas pres...

El nuevo casco de Spiuk con acabado #Metalline Skin imagina el futuro próximo del cic...

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...