Así son los puños ODI 2019

La marca más mítica de los puños empieza un nueva etapa en España con la distribución de Comercial Pous.
-
Así son los puños ODI 2019
Así son los puños ODI 2019

Hablar de puños en el Mountain Bike es hablar de ODI. Esta marca de Kansas lleva más de 25 años dedicada de lleno en el desarrollo de compuestos de goma y diseños para mejorar el agarre de nuestras manos en las condiciones más agresivas y exigentes, siendo de hecho la marca que popularizó el sistema de abrazaderas Lock-On para fijar los puños al manillar hace ya décadas. Presente en los manillares de algunos de los mejores corredores del Descenso de hoy y de la historia de este deporte, los puños ODI están desarrollados y fabricados en sus propias instalaciones en E.E.U.U, manteniendo sus estándares de calidad almáximo nivel de exigencias.

Comercial Pous, distribuidora de marcas como Ritchey, Sunn, Kool Stop o AXO entre otras muchas, acaba de incluir a ODIi entre el resto de firmas, con un catálogo de puños muy extenso al que han de sumarse los accesorios de la marca. Estos son algunos de sus modelos más clásicos que empezarán a llegar a partir de ahora a las tiendas de la mano de Pous:

ELITE

Así son los puños ODI 2019

La primera generación puños con sistema Lock-On de ODI rápidamente se convirtió en el standard para los corredores de Mountain Bike en todo el mundo. Ahora, de nuevo ODI ha redefinido el rendimiento de los puños para cumplir con las demandas de todos los corredores. La serie Elite se divide en 3 modelos en función del diámetro exterior; Pro, Flow y Motion.

F-1 SERIES

Así son los puños ODI 2019

Las nuevas empuñaduras F-1 Series están fabricadas en un compuesto exclusivo propio llamado A.I.R.E. que incorpora aire en su interior, reduciendo el peso en un 30% y aporta un rebote y respuesta más lenta para un confort mejorado, con un diámetro de 31.5mm. Las F-1 Series se distinguen en 2 modelos, Float y Vapor.

Publicidad

AG-2 LOCK ON

Así son los puños ODI 2019

Desde un inicio, la colaboración con Aaron Gwin fue todo un éxito, produciendo numerosas innovaciones que empujaron la tecnología de los puños a nuevos niveles. Con las AG2 han querido llevar las cosas todavía más lejos. Se empezó por con un compuesto ultra suave y lo colocaron en el interior de una carcasa, ofreciendo un extra de sujeción y control junto con una reducción de las vibraciones.

RUFFIAN

Así son los puños ODI 2019

¡La elección de algunos de los mejores riders del mundo! El modelo Ruffian combina un diseño ultra fino con la superficie con dibujo de rejilla y con la tecnología de abrazadera Lock-On System para un control total.

VANS LOCK ON

Así son los puños ODI 2019

Dos marcas icónicas del sur de california que se han unido para crear un puño clásico y moderno. Característico por su superficie con el diseño de la suela de las zapatillas Vans con los propios compuestos de ODI para un tacto consistente que aporta un control excepcional en todas las condiciones.

ROGUE

Así son los puños ODI 2019

Para todos aquellos que desean tener un puño con un gran grip, el Rogue Lock-On se caracterizan por unas secciones más grandes fabricadas en los compuestos propios de ODI que aportan una absorción de los golpes superior.

https://www.pous.net/

Publicidad
Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...