Pro amplía sus tijas telescópicas

La gama Koryak se extiende al Enduro, XC y Gravel
-
Pro amplía sus tijas telescópicas
Pro amplía sus tijas telescópicas

Pro presenta nuevas tijas telescópicas, que vienen a ampliar la gama a partir del modelo Koryak 120 mm del 2017. Ahora, además de mantenerse la de 120 mm, se añade un modelo de 170 mm, otro de 150 mm y otro más de 70 mm, y con diámetros entre 31,6 y 27,3 mm (según modelo).

Si buscas más recorridos estarán las Pro Koryak 170 (para cableado interno) y la Pro Koryak 150 (con modelos disponibles para cableado externo e interno). Para los que busquen un recorrido medio se mantiene la Pro Koryak 120. Una de las grandes novedades es la Pro Koryak 70 para XC, XCM .

La Pro Koryak 150 estará disponible con diámetros de 30,9 y 31,6 mm. Esas mismas medidas se aplican a la Pro Koryak 170 que además tiene una longitud total de 507 mm. En el caso de la Pro Koryak 70, estará disponible con un diámetro de 27.2 mm.

Se mantiene el cuerpo de aluminio AL2014 forjado. Además, confían en un sistema de anclaje y regulación del sillín con un solo tornillo de apriete.

En todaslas versiones en el packaging viene incluido un juego de cables Shimano que permite el ajuste de la tija telescópica. Las tijas de 170 y 150 con cableado interno también incluyen la palanca izquierda de accionamiento del sistema, mientras que las tijas de 150mm y 70mm con cableado externo incluyen palancas universales de subida/bajada para su uso con transmisiones 1x o 2x.

Todos los nuevos modelos de tijas telescópicas Koryak estarán disponibles en las tiendas a partir de octubre de 2018.

www.pro-bikegear.com

Distribuye: www.macario.com

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...