Polar M460 OH1, el nuevo ciclocomputador con pulsómetro óptico

Con GPS y un sensor de pulso óptico, Polar ofrece múltiples funciones en un solo dispositivo.
Mountainbike.es -
Polar M460 OH1, el nuevo ciclocomputador con pulsómetro óptico
Polar M460 OH1, el nuevo ciclocomputador con pulsómetro óptico.

Una gran capacidad de lectura de distintos datos con la que abre las puertas a las exclusivas funciones Smart Coaching de Polar (Fitness Test, Training Load, Recovery Status, etc.). Todo ello posible con la unión del GPS Bike Computer Polar M460 con el sensor óptico Polar OH1.

Con hasta 16 horas de autonomía, podremos recopilar datos de velocidad, ritmo, distancia, inclinación o la ruta realizada. Mientras que la altitud y la temperatura vendrán determinadas por un sensor barométrico. Además de conectarse al sensor óptico de brazo Polar OH1 para recoger el ritmo cardiaco, también es compatible con potenciómetros Bluetooth, cuyos datos recogidos son analizados y así ofrecer métricas de potencia para ayudar a optimizar el esfuerzo sobre la bici.

El Polar M460 tiene la función STRAVA Live Segments, muy valorada entre los bikers ya que permite obtener en el dispositivo alertas de segmentos cercanos, datos en tiempo real durante el segmento y resultado al finalizar.

El Smartphone también es otro de los dispositivos que pueden asociarse al M460, así mientras realizamos nuestros entrenamientos también podemos recibir notificaciones en pantalla para llamadas entrantes, calendario, actualizaciones en redes sociales, etc.

 En el aspecto físico el dispositivo alcanza un peso de 50gr, resistencia al agua (IPX7), una luz frontal y materiales robustos.

Desde el servicio web Polar Flow, también disponible App, encontramos funciones como las de planificar y diseñar planes de entrenamiento, analizar al detalle los resultados de las sesiones, buscar nuevas rutas/usuarios y muchas cosas más.

Precio del Polar M460 + sensor óptico OH1: 230€.

Más información en www.polar.com/es

Te recomendamos

Una labor de equipo en todos los frentes culminada con éxito tras ocho jornadas frené...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...