Switchblade, la estrella de Pivot amplía su gama

Estrena un nuevo cuadro de aluminio, sin renunciar ni a las tecnologías de la marca americana ni a la gran geometría de la que presume su hermana de carbono
-
Switchblade, la estrella de Pivot amplía su gama
Switchblade, la estrella de Pivot amplía su gama

La Switchblade es uno de los últimos modelos presentados por Pivot, hasta ahora disponible únicamente en montajes con cuadro de fibra de carbono, a los que justo ahora se les suma esta nueva versión de aluminio para ampliar el abanico de bikers que quieran disfrutar de ella.

Al igual que su hermana, está diseñada para poder usar ruedas de 27,5+ y 29”, con un recorrido de suspensión delantera de 150mm (aunque admite hasta 160 mm)  y suspensión trasera DW Link con un total 135mm de recorrido.

Al igual que ésta, incorpora el ancho de eje trasero Super Boost Plus de 157 mm de ancho, mejorando la rigidez y logrando aún más paso de rueda entre vainas, tirantes y el neumático, especialmente si montamos neumáticos de entre 2.8-3.0” de balón.

A nivel de geometría no se modifica, sino que mantiene la geometría larga y baja de la versión de carbono, imprimiéndole un carácter muy divertido y estable en altas velocidades, y ampliando su abanico de uso hasta prácticamente el Enduro de competición.

Estará disponible en dos colores (azul-eléctrico-rojo y azul agua-verde lima), y se pondrá a la venta en los montajes Race y Pro, cada uno de ellos a su vez con opciones Shimano y SRAM, además de poderla adquirir de serie con rueda de 29” o 27,5 Plus.
En cunato a los precios, van desde los 4915 hasta los 6777 € según montaje

Más información www.pivotcycles.com  

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...