Physiorelax, un aliado anti-lesiones

Disfrutar de un calendario de carreras sin lesiones es lo primero que todo biker quiere, y estas cremas de Pysiorelax nos lo ponen facil.
Mountainbike.es -
Physiorelax, un aliado anti-lesiones
Physiorelax, un aliado anti-lesiones.

Las lesiones no solo nos imposibilitan participar en las pruebas ciclistas para las que nos estábamos preparando, también obliga al biker a pasar una temporada alejado de su bicicleta. Algo que para los que nos emociona este deporte se convierte en poco menos que una tortura.

Para evitar esto, la mayoría de veces basta con tener en cuenta unos cuantos consejos y adquirir ciertos hábitos: una correcta ejecución del ejercicio, para lo que será necesario tener nuestra bicicleta bien adaptada e incluso una alimentación saludable. Pese a esto existen otros factores más difíciles de controlar como puede ser el desgaste muscular tras el entrenamiento o los cambios climatológicos, fases en las que las que productos como las cremas de Physiorelax nos pueden ayudar.

Para el duro invierno, una estación no muy amable con los ciclistas, existen cremas como la que propone Physiorelax denominada Ultra Heat, de efecto calor y con la que podremos seguir nuestro entrenamiento pese a las bajas temperaturas.

Si los entrenamientos nos dejan las piernas cansadas, un momento propicio para las lesiones, Physiorelax cuenta con Forte Plus, en versión crema o spray, para proteger los músculos y ligamentos gracias a sus ingredientes naturales.

Cuando la temporada ya está en camino y nuestro cuerpo hecho a la bicicleta, es hora de apretar. Durante esta etapa, los entrenamientos serán intensos y la clave para afrontarlos con garantías es recuperar bien. Polar es la versión de Physiorelax pensada para estar labor. Es una crema de efecto frío intenso, que ayuda a descansar y aliviar los músculos tras el esfuerzo.

Un truco: después de un día de entrenamiento de intensidad, vale la pena aplicarse Physiorelax Polar en las piernas con un leve masaje, abrigarse bien, y meterse en la cama. Al día siguiente te notarás mucho más descansado. Y si encima utilizas unas medias o perneras de compresión, el efecto se intensificará.

Physiorelax estará en la feria Unibike, en Madrid entre los días 21 y 24 de septiembre. Desde el stand 14J22 regalarán muestras de crema a los que se acerquen e incluso masajes deportivos.

Más información en www.physiorelaxforte.com.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...