Oreka O2, el trainer de sensaciones realistas

Alpcross introduce en España y Portugal el revolucionario rodillo de Oreka.
Mountainbike.es -
Oreka O2, el trainer de sensaciones realistas
Oreka O2, el trainer de sensaciones realistas

Aunque pueda parecer una cinta de correr, su funcionamiento es completamente diferente, ya que es la bicicleta la que se desplaza por la cinta; y al contrario que en un rodillo convencional, este sistema permite una notable libertad de movimientos. Así se presenta el Oreka O2 distribuido por Alpcross para España y Portugal, un producto revolucionario que recrea para el ciclista unas sensaciones lo más realistas posibles durante el pedaleo.

Oreka O2, el trainer de sensaciones realistas

Entre sus principales características, destaca la posibilidad de que el usuario se mueva encima de la cinta, pudiendo balancear la bicicleta de manera totalmente natural. Esa naturalidad redunda en la calidad y duración de los entrenamientos, ya que la cinemática del ciclista encima del Oreka permite realizar largas sesiones sin provocar entumecimientos o un cansancio muscular excesivo.

Al igual que cualquier rodillo Premium, el Oreka O2 permite entrenar por potencia, ya que regula la resistencia de la cinta para poder simular cualquier recorrido o desnivel, e incluso permite realizar series de potencia. La seguridad también es otro de sus puntos fuerte, ya que la inercia simulada permite arrancadas y paradas con la misma seguridad que en la carretera. Según el fabricante, se pueden hacer sprints o paradas de emergencia a 35 km/h sin ningún riesgo para el usuario.

Oreka O2, el trainer de sensaciones realistas

Más información en su distribuidor oficial Aplcross.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...