CeramiCool, la nueva tecnología refrescante de ODLO

La firma textil deportiva presenta para este verano nuevos maillots y culotes capaces de mantener una temperatura corporal agradable en las temperaturas más cálidas.
Mountainbike.es -
CeramiCool, la nueva tecnología refrescante de ODLO
CeramiCool, la nueva tecnología refrescante de ODLO.

Para esta primavera/verano ODLO presenta una nueva colección de altas prestaciones basada en la tecnología CeramiCool, un tejido con hilo de componentes cerámicos capaces de mantener la piel fresca, a una temperatura corporal agradable incluso en los días más cálidos, ya que puede rebajar hasta en 1°C la temperatura de la piel.

Además la nueva colección también incluye protección contra los rayos ultravioleta y tecnología textil X-Light, que fomenta la evacuación de la humedad a la vez que acelera el proceso de secado desde dentro.

El maillot Umbrail CeramiCool X-Light, de manga corta y cuello estilo mao y con bolsillos impermeables para proteger la zona lumbar de las salpicaduras. Disponible en tres colores: Amarillo, azul y naranja. Precio: 89,95€.

También el culote CeramiCool X-Light a juego con el maillot Umbral, con tres versiones de colores. En esta ocasión presenta propiedades aerodinámicas y badana Gold, esta última es otra de las novedades que presenta este año la firma. Precio: 149,95€.

Más información en www.odlo.com.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...