Las mejores ofertas de Garmin en el Amazon Prime Day

Hoy es “San Amazon” y Garmin vuelve a ser una de las marcas protagonistas. Ya lo fue en el último Black Friday cuando ocupó el segundo lugar en ventas. Hemos buceado entre las ofertas que se encuentran con motivo del Amazon Prime Day y estas son las tres más potentes que hemos encontrado.
BIKE -
Las mejores ofertas de Garmin en el Amazon Prime Day
Las mejores ofertas de Garmin en el Amazon Prime Day

Garmin Edge 520. (se queda en 159 euros)

Cuenta con una unidad GPS de alta precisión, que para eso es Garmin, y con altímetro barométrico. La combinación de los datos de ambos muestra perfiles impecables, pendiente y altitud. Y te muestra datos de Strava en tiempo real. Tiene una pantalla de gran visibilidad de 2,3" y permite recibir alertas de tu móvil por medio de Bluetooth Smart. Incluye también conectividad ANT+ para recibir los datos de una banda de pulsaciones, sensor de velocidad, de cadencia o de potencia.

Garmin Fenix 5S. Se queda en 349 euros

El  reloj Multideporte, con GPS y medidor de frecuencia Cardiac (con tecnología Elevate a través de la muñeca), Lente de Cristal y Bisel de Acero Inoxidable. Con sensores para actividades al aire libre, entre los que se incluyen el posicionamiento de satélites GPS y GLONASS, altímetro barométrico y brújula de 3 ejes con giroscopio. Autonomía de la batería: hasta 9 días en modo reloj inteligente (según la configuración), hasta 14 horas en modo GPS o hasta 40 horas en modo ahorro de energía UltraTrac™.

Garmin Forerunner 735XT. Se queda en 229 euros

El reloj de los triatletas.Te permite tener toda la información de tus entrenamientos de ciclismo, natación7 y carrera1a a pie incluso  la longitud de tu  zancada y el pulso cardiaco incluso debajo del agua. Ofrece funciones de estimación del VO2 máximo, umbral de lactato2 y control de recuperación.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...