Nuevo PowerBar Recovery Max

Carreras por etapas o simplemente enlazar una salida con otra aprovechando el buen tiempo, son las situaciones en las que este recuperador nos puede ser de gran ayuda.
Mountainbike.es -
Nuevo PowerBar Recovery Max
Nuevo PowerBar Recovery Max

Recuperar lo antes posible la energía después del esfuerzo es el objetivo del Recovery Max del especialista en nutrición deportiva PowerBar. Para ello, utiliza Maltodextrinas provenientes del maíz y harina de avena de alta calidad que rellenan los depósitos de energía para dejarlos listos nuevamente al esfuerzo.

Cada porción te aporta 10 gramos de proteína de alta calidad proveniente del suero de leche. Esto contribuye al mantenimiento de la musculatura y la reparación de los daños provocados por la actividad física. De este modo, no pierdes masa muscular y consecuentemente, los niveles de fuerza no disminuyen.

A estos carbohidratos y proteínas se han añadido Zinc y Magnesio, dos oligoelementos que contribuyen al buen funcionamiento del sistema inmunitario y la reducción del cansancio y la fatiga.

Libres de aromas artificiales, conservantes, edulcorantes, estabilizantes ni espesantes, podemos encontrar los PowerBar Recovery Max en dos sabores: Chocolate y Raspberry (Frambuesa). Disponibles en botes de 1.144g con un pvp de 30,60€; o sobres individuales de 88g.

Más información en www.powerbar.eu y en su distribuidor oficial www.vicsports.es.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...

La marca española Twonav te propone el desafío de cruzar los Pirineos utilizando toda...

La carretera, pista y ciclocross están tras la historia de Ridley. Si conoces nombres...

Muchos la conocen en invierno, cuando la nieve es la protagonista, pero el verano tam...

La bici es una aliada perfecta para descubrir nuevos paisajes en Lleida, un paraíso n...