Nueva Specialized S-Works Epic con SRAM AXS

La bici más laureada de la historia, ahora con el sistema de cambio inalámbrico de SRAM
BIKE -
Nueva Specialized S-Works Epic con SRAM AXS
Nueva Specialized S-Works Epic con SRAM AXS

Llega la Epic S-Works con SRAM AXS. Speciallized ya ha anunciado la disponibilidad de su tope de gama para XC provista del grupo de SRAM electrónico y Wireless. Además del grupo estrella de SRAM, la bici, con el cuadro de fibra de carbono FACT 12m con el sistema Brain mejorado, monta horquilla RockShox SID WC con la parte superior de carbono, el brain fade de ajuste por arriba y un offset personalizado para esta bici.

Se fabrica en dos clores, blanco y negro, y en cuanto al precio, se va a los 10.499 €

Nueva Specialized S-Works Epic con SRAM AXS

Esta es su ficha técnica completa:

CUADRO: S-Works FACT 12m, Geometría XC, BB roscada, espacio trasero12x148 mm, guiado interno de cables, 100 mm de recorrido

AMORTIGUADOR: RockShox customizada con Micro Brain, válvula Spike,AUTOSAG, 51x257mm

HORQUILLA: RockShox SID WC Brain 29, Solo Air, ajuste superior de BrainFade, dirección cónica y corona de carbono, eje pasante 15x110mm Maxle® Stealth, 42 mm de avance, 100 mm de recorrido

POTENCIA: S-Works SL, aluminio, tornillos de titanio, 6º de elevación

MANILLAR: S-Works Carbon XC Mini Rise, º de retroceso, 8º de elevación,10mm altura, 760mm, 31.8mm

PUÑOS: Specialized Trail Grips

FRENO DELANTERO: SRAM Level Ultimate, disco hidráulico

FRENO TRASERO: SRAM Level Ultimate, disco hidráulico

CAMBIO: SRAM XX1 Eagle AXS

MANDOS DECAMBIO: SRAM XX1 Eagle AXS, trigger, 12-velocidades

CASETE: SRAM XG-1299 Eagle, 10-50

CADENA: SRAM XX1 (Arcoíris)

PEDALIER: QUARQ XX1 Eagle Power Meter, Boost™ 148, DUB, 170/175mm

PLATO: Aluminio0, 32 dientes

CAJA PEDALIER: SRAM DUB, BB roscada

LLANTAS: Roval Control SL, sin pestaña carbono, ancho interno 25 mm,tubeless-ready, montadas a mano

BUJE DELANTERO: Roval Control SL, rodamientos de cartucho sellados, eje pasante15 mm, espaciado 110 mm, 24h

BUJE TRASERO: Roval Control SL, DT Swiss Star Ratchet, trinquete 54d, núcleo SRAM XD, eje pasante 12 mm, espaciado 148 mm, 28 radios

RADIOS: DT Swiss Competition Race

NEUMÁTICO DEL: Fast Trak, carcasa Control, compuesto GRIPTON®, 60 TPI,2Bliss Ready, 29x2.3"

NEUMÁTICO TRASERO: Fast Trak, carcasa Control, compuesto GRIPTON®, 60 TPI,2Bliss Ready, 29x2.3"

SILLÍN: Body Geometry S-Works Power, raíles de fibra de carbono,carcasa de carbono, 143mm

TIJA DE SILLÍN: S-Works FACT carbon, 10mm de retroceso, 30.9mmSatin Black/Metallic White SilverREF.

Más información: www.specialized.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

Spiuk quería llevar un paso más allá su casco de competición, buscaba arañar unos seg...

Revisamos toda la batería de soluciones tecnológicas del casco bandera de ABUS para m...

Las rígidas más puristas del XC de competición también son capaces de evolucionar un ...

El nuevo Deore XT de 12 velocidades es un grupo global, diseñado para ser un todoterr...

Así es la Conway RLC 9, la bici de carreras de la recién llegada marca alemana y que ...