Novedades en Salice

La marca italiana presenta nuevo casco Stelvio y nuevas gafas 020
BIKE -
Novedades en Salice
Novedades en Salice

Salice, la marca italiana de equipamiento para bici que es distribuída en nuestro país por Scam Astur, presenta dos novedades para MTB:

Casco Stelvio

Novedades en Salice

El nuevo casco de la marca está orientado al MTB, y su principal característica es la versatilidad, ya que por una parte tiene una parte de la calota desmontable magnéticamente, al parte central, que tapa o destapa cinco de las 17 ventanas del casco, lo que hace que podamos adaptarlo mejor al frío o al calor. Por otra parte, la visera, también desmontable, puede colocarse también detrás, como una especie de alerón aerodinámico, dejando el frontal libre.

Novedades en Salice

Con ajuste trasero micrométrico, incluye una** luz trasera** para mejorar la seguridad, y se fabrica en siete colores diferentes, siendo su PVP recomendado de 132 €.

Gafas 020

Novedades en Salice

De gran cobertura y mucha ventilación para evitar el empañamiento, las nuevas gafas 020 también apuestan por la versatilidad en cuanto al montaje, permitiendo la posibilidad de usarse con toda la montura completa, o retirando la parte inferior para una mayor ligereza, ya que el puente puede instalarse independientemente en la lente. Con lente de policarbonato y montura Grilamid, se acompaña de insertos de goma Mehol para una mejor adaptación.

Novedades en Salice

Disponibles en variados clores y también con versiones con lente polarizadas o fotocromáticas, se sirven con una lente de recambio, y su precio, según versión, parte de los 110 €.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...