Novedades en Salice

La marca italiana presenta nuevo casco Stelvio y nuevas gafas 020
-
Novedades en Salice
Novedades en Salice

Salice, la marca italiana de equipamiento para bici que es distribuída en nuestro país por Scam Astur, presenta dos novedades para MTB:

Casco Stelvio

Novedades en Salice

El nuevo casco de la marca está orientado al MTB, y su principal característica es la versatilidad, ya que por una parte tiene una parte de la calota desmontable magnéticamente, al parte central, que tapa o destapa cinco de las 17 ventanas del casco, lo que hace que podamos adaptarlo mejor al frío o al calor. Por otra parte, la visera, también desmontable, puede colocarse también detrás, como una especie de alerón aerodinámico, dejando el frontal libre.

Novedades en Salice

Con ajuste trasero micrométrico, incluye una** luz trasera** para mejorar la seguridad, y se fabrica en siete colores diferentes, siendo su PVP recomendado de 132 €.

Gafas 020

Novedades en Salice

De gran cobertura y mucha ventilación para evitar el empañamiento, las nuevas gafas 020 también apuestan por la versatilidad en cuanto al montaje, permitiendo la posibilidad de usarse con toda la montura completa, o retirando la parte inferior para una mayor ligereza, ya que el puente puede instalarse independientemente en la lente. Con lente de policarbonato y montura Grilamid, se acompaña de insertos de goma Mehol para una mejor adaptación.

Novedades en Salice

Disponibles en variados clores y también con versiones con lente polarizadas o fotocromáticas, se sirven con una lente de recambio, y su precio, según versión, parte de los 110 €.

Te recomendamos

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...