Novedades en Salice

La marca italiana presenta nuevo casco Stelvio y nuevas gafas 020
BIKE -
Novedades en Salice
Novedades en Salice

Salice, la marca italiana de equipamiento para bici que es distribuída en nuestro país por Scam Astur, presenta dos novedades para MTB:

Casco Stelvio

Novedades en Salice

El nuevo casco de la marca está orientado al MTB, y su principal característica es la versatilidad, ya que por una parte tiene una parte de la calota desmontable magnéticamente, al parte central, que tapa o destapa cinco de las 17 ventanas del casco, lo que hace que podamos adaptarlo mejor al frío o al calor. Por otra parte, la visera, también desmontable, puede colocarse también detrás, como una especie de alerón aerodinámico, dejando el frontal libre.

Novedades en Salice

Con ajuste trasero micrométrico, incluye una** luz trasera** para mejorar la seguridad, y se fabrica en siete colores diferentes, siendo su PVP recomendado de 132 €.

Gafas 020

Novedades en Salice

De gran cobertura y mucha ventilación para evitar el empañamiento, las nuevas gafas 020 también apuestan por la versatilidad en cuanto al montaje, permitiendo la posibilidad de usarse con toda la montura completa, o retirando la parte inferior para una mayor ligereza, ya que el puente puede instalarse independientemente en la lente. Con lente de policarbonato y montura Grilamid, se acompaña de insertos de goma Mehol para una mejor adaptación.

Novedades en Salice

Disponibles en variados clores y también con versiones con lente polarizadas o fotocromáticas, se sirven con una lente de recambio, y su precio, según versión, parte de los 110 €.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...

La marca española Twonav te propone el desafío de cruzar los Pirineos utilizando toda...

La carretera, pista y ciclocross están tras la historia de Ridley. Si conoces nombres...

Muchos la conocen en invierno, cuando la nieve es la protagonista, pero el verano tam...

La bici es una aliada perfecta para descubrir nuevos paisajes en Lleida, un paraíso n...