Novedades Endura que veremos en Eurobike

La firma escocesa prepara todo su arsenal de novedades para la Feria Eurobike que se celebrará en Alemania del 30 de agosto al 1 de septiembre.
Mountainbike.es -
Novedades Endura que veremos en Eurobike
Novedades Endura que veremos en Eurobike.

Endura cubre con sofisticadas novedades diferentes disciplinas ciclistas para este 2018, desde la carretera hasta el estilo urbano y como no para MTB donde nos centramos.

Con una gran oferta de ropa técnica y accesorios para la montaña, empezamos destacando la ya existente colaboración de Endura con Koroyd, un material diseñado para absorber los impactos reduciendo el riesgo de fractura craneal, lesiones cerebrales y traumatismos fatales a menos del 5%. Esta tecnología la podemos ver en su casco insignia, el MT500 con múltiples detalles como, una base para gafas y un sistema de micro ajuste con la cabeza, un enganche para cámaras y luces o la visera ajustable.

En cuanto a ropa, la colección SingleTrack es aún más robusta con pinceladas originarias en el motor pero enfocadas al estilo de ciclismo de Enduro. Como novedad dentro de esta línea aparece el pantalón SingleTrack Pant, con un panel de refuerzo en la zona del sillín y pinzas elásticas en las piernas que mejoran la flexibilidad y le dan un aspecto distintivo.

También destacable los nuevos guantes de la colección SingleTrack, con revestimiento moldeado en TPU que incrementa la resistencia a la abrasión, y protectores de neopreno para los nudillos.

MTR es la colección enfocada a un XC ligero y versátil en la que Endura está trabajando para darle la dualidad necesaria en busca de rendir de igual forma tanto en montaña como en carretera.

La chaqueta Shell MTR cuenta con tejido de tres capas Exoshell40 ™ y costuras totalmente selladas. Mientras el maillot MTR y el MTR Baggy Short II buscan un estilo sencillo pero con altas garantías técnicas.

En cuanto a protecciones, la nueva rodillera MT500 es un buen ejemplo de lo que encontraremos en esta sección. Está fabricada con tejido Terry en su interior para mayor comodidad y control de la humedad, 3D flexible, generoso acolchado lateral y paneles de impacto resistentes a la abrasión.

Más información en www.endurasport.com

Te recomendamos

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...