Mr Wolf Banger, una nueva opción mousse antipinchazos

Sustituye al aire en un 95%, pesa a partir de 187 g y cuesta 80 euros/unidad
-
Mr Wolf Banger, una nueva opción mousse antipinchazos
Mr Wolf Banger, una nueva opción mousse antipinchazos

Proliferan las opciones antipinchazos tipo mousse, es decir, tubos de algún compuesto de espuma más o menos cilíndricos que se ponen en el interior de tubeless o tubeless ready. Hace poco veíamos las propuestas de Vittoria o de ABS Roc, y ahora llega  MR Wolf, que con su Banger apuesta por una solución tubular de un tecnopolímero de muy baja densidad, que está pensado para sustituír el 95% del espacio del interior del tubeless, dejando al aire a presión el restante 5%, con el que personalizaremos el tacto del neumático.
Debido que la idea es esta torlerancia bastante ajustada, hay varias medidas para distintos neumáticos, desde 1,9” hasta 3”, rondando su peso desde los 187 g hasta los 350 g.

¿Y para qué vale? Pues la marca declara que se reduce la posibilidad de pinchazos en un 90%, y proporciona un tacto más confortable y con menos rebote, ya que el compuesto tiene reacción lenta.

¿A quien está destinado? A quien busque poder llevar presiones más bajas sin riesgo de destalonar o llantear, pero que no le importe el peso extra. Las bicis eléctricas parecen terreno abonado para estas soluciones, que también pueden ser muy prácticas en descenso o enduro, cicloturismo o grandes rutas, aunque dada su ligereza también puede ser tenido en cuenta por cualquiera, sopesando las ventajas y desventajas.

La marca italiana  Mr Wolf llega a nuestro mercado a través de la distribuidora Mussete, y el PVP recomendado del Banger es de 79,90 € unidad

Hay que destacar que Mr Wolf tiene una opción bastante diferente, Smart Mousse, más pesado (500 g/rueda) y destinado al descenso, aunque también pensando en las bicis eléctricas

Entre las ventajas que declara Mr Wolf con su Banger es su facilidad de montaje, aquí lo podemos comprobar:

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...