Nuevo móvil Crosscall Trekker-X4, con cuatro ángulos de cámara

Pertenece al mundo de los smartphones específicos para outdoor e incorpora una cámara de acción
-
Nuevo móvil Crosscall Trekker-X4, con cuatro ángulos de cámara
Nuevo móvil Crosscall Trekker-X4, con cuatro ángulos de cámara

Hace unos meses hacíamos un repaso a los diferentes dispositivos móviles que iban llegando al mercado siguiendo la tendencia de diseño específico para actividades outdoor, es decir, smartphones, por ahora únicamente de marcas “especialistas”, que ofrecen una resistencia muy superior a un móvil normal, y una autonomía igualmente de larga duración. Una de las marcas que ya recopilábamos en ese artículo, la francesa Crosscall, presenta ahora un nuevo smartphone con la principal novedad de incorporar una cámara de vídeo de acción.

Se trata del modelo Trekker-X4 y centrándonos en la principal innovación, la cámara trasera que incorpora, graba a 4K y, utilizando la tecnología que denominan Panomorph, dispone de 4 ángulos de grabación: 88, 110, 140 y 170 grados, metiendonos de lleno en el terreno de la cámara subjetiva. En relación a ello, el dispositivo lleva cargada de serie la aplicación  X-Cam para procesar o compartir vídeos.

Al igual que otros modelos de la marca, el Trekker-X4 utiliza la tecnología X-Link, un sistema de conexión magnético que asocia el movil con facilidad con distintos accesorios (soportes para brazo, pecho...) y también permita recargar la batería mediante un simple contacto magnético.

Publicidad

En cuanto al resto de atributos que lo convierten en un movil “de campo” encontramos una batería de 4400 mAh, y una estructura con carcasa de poliuretano termoplástico resistente a impactos (resiste caídas desde hasta 2 m) cumpliendo la normativa de resistencia militar norteamericana MIL-STD 810G. Además es estanco al agua, siguiendo el estándar IP68 que lo habilita para sumergirse a 2 m de profundidad durante una hora.

En cuanto a su PVP, sale a la venta por 699,90 €.

Más info en www.crosscall.com

Aquí está la ficha técnica completa. Clik para ampliar

Publicidad
Te recomendamos

Una labor de equipo en todos los frentes culminada con éxito tras ocho jornadas frené...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...