Manitou renueva su modelo Circus con la Pro 34

La mítica marca americana ha modificado algunos puntos clave de su horquilla para Slopestyle y Dirt Jump para continuar siendo un referente de estas disciplinas.
-
Manitou renueva su modelo Circus con la Pro 34
Manitou renueva su modelo Circus con la Pro 34

Unas modalidades del Mountain Bike donde el objetivo son los saltos y aterrizajes, las curvas retorcidas y a gran velocidad y las acrobacias, requiere una suspensión delantera a la altura de las circunstancias; Por este motivo Manitou ha decidido modificar su modelo Circus, con casi una década de vida en la que se ha alzado con muchos pódiums internacionales en todo este tiempo, y estrena  una estructura completamente nueva de aluminio 7050 con barras de 34 mm (antes 32), más robusta que antes y con un peso final de 1.906 g declarados.

Está a la venta en dos recorridos distintos, de 100 o 130 mm, y permite modificarlo internamente, a 80 mm la primera opción y entre 120 y 140 mm la segunda. En su interior emplea el sistema hidráulico Dora­do Air con el cartucho de compresión Absolute+, que permite regulable en compresión en baja velocidad mediante el dial externo y en alta velocidad internamente (modificando las arandelas de compresión), con opción de bloqueo.

Está disponible solo para diámetro de rueda de 26” y para direcciones Tapered de 1.5”, y con eje Hexlock pasante de 15x100 mm. Su precio es de 799€ y está disponible en color negro.

Más información www.biketrading.es, 91 855 54 34 y www.manitoumtb.com

Te recomendamos

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...

Repasamos con la gama de Scott eRIDE las dudas más frecuentes acerca de las bicis elé...

Que tu ruta o carrera sea un éxito o un fracaso tiene mucho que ver con lo que comemo...