Manitou renueva su modelo Circus con la Pro 34

La mítica marca americana ha modificado algunos puntos clave de su horquilla para Slopestyle y Dirt Jump para continuar siendo un referente de estas disciplinas.
-
Manitou renueva su modelo Circus con la Pro 34
Manitou renueva su modelo Circus con la Pro 34

Unas modalidades del Mountain Bike donde el objetivo son los saltos y aterrizajes, las curvas retorcidas y a gran velocidad y las acrobacias, requiere una suspensión delantera a la altura de las circunstancias; Por este motivo Manitou ha decidido modificar su modelo Circus, con casi una década de vida en la que se ha alzado con muchos pódiums internacionales en todo este tiempo, y estrena  una estructura completamente nueva de aluminio 7050 con barras de 34 mm (antes 32), más robusta que antes y con un peso final de 1.906 g declarados.

Está a la venta en dos recorridos distintos, de 100 o 130 mm, y permite modificarlo internamente, a 80 mm la primera opción y entre 120 y 140 mm la segunda. En su interior emplea el sistema hidráulico Dora­do Air con el cartucho de compresión Absolute+, que permite regulable en compresión en baja velocidad mediante el dial externo y en alta velocidad internamente (modificando las arandelas de compresión), con opción de bloqueo.

Está disponible solo para diámetro de rueda de 26” y para direcciones Tapered de 1.5”, y con eje Hexlock pasante de 15x100 mm. Su precio es de 799€ y está disponible en color negro.

Más información www.biketrading.es, 91 855 54 34 y www.manitoumtb.com

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...