Luz frontal Sigma Headled II

El fabricante alemán lanza su luz frontal más potente de la gama, no solo útil para montar en bici, también para cualquier actividad al aire libre.
MOUNTAINBIKE.ES -
Luz frontal Sigma Headled II
Headled II, la luz frontal más potente de Sigma Sport.

Se llama Headled II y sus hasta 180 lúmenes la convierten en la luz frontal más potente de la gama Sigma Sport. Potencia que no se pelea con el peso, pues su tamaño reducido no supera los 56 gramos, situándose en una de las más ligeras de su clase.

Dispone de cinco modos de iluminación: En el modo potente proporciona 120 lúmenes de salida. En el modo estándar, son 50 lúmenes y en el modo eco se reduce hasta los 10 lúmenes, para ahorrar batería, óptimo cuando se necesita luz antideslumbrante, por ejemplo para leer. Además dispone de un modo intermitente SOS y un modo incrementado que aumenta la potencia de luz hasta los 180 lúmenes durante 10 segundos. Esto ayuda sobre todo cuando se necesita más luz durante poco tiempo.

La batería puede alcanzar hasta las 20 horas de actividad, es de ión-litio y se recarga en 2 horas mediante cable microUSB que suministra. Siempre que el dispositivo esté encendido, la tecla de función permanece iluminada indicando con distintos colores el nivel de carga de la bateria.

La cinta de ajuste se puede regular a cualquier diámetro y presenta un reflector en la parte trasera para aumentar la seguridad en condiciones de iluminación insuficientes.

La nueva Headled II está disponible por un PVP de 24,95€. Más información en sigmasport.com/headled-ii.

 

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...