Lubricante Muc-Off C3 ¿Por qué cerámico?

Para engrasar la cadena la firma inglesa lo tienen claro… la formula cerámica no puede faltar en su extensa gama de productos dedicados al cuidado de la bici.
Mountainbike.es -
Lubricante Muc-Off C3 ¿Por qué cerámico?
Lubricante Muc-Off C3 ¿Por qué cerámico?

Existe numerosas firmas que ofrecen en el mercado lubricantes cerámicos, un material inorgánico que sometido a diferentes procesos térmicos y añadido con aceites sintéticos o minerales es capaz de soportar una elevada resistencia mecánica.

Es por ello que firmas como Muc-Off opten por este tipo de lubricantes entre su gama para cuidar la cadena. En especial el Lubricante C3, concebido para condiciones húmedas y con una prolongada durabilidad. Por lo que no es necesario realizar este mantenimiento tan frecuentemente en la bicicleta como con otros engrasantes.

Lubricante Muc-Off C3 ¿Por qué cerámico?

Lubricante Muc-Off C3

Entre las bondades de este producto también encontramos su respeto al medio ambiente, pues el 95% de su contenido es biodegradable. Se vende en botes de 50ml, y su precio es de 9,99€.

Junto a este lubricante, la firma Muc-Off cuenta con todo tipo de productos para el cuidado de la bicicleta, siendo pioneros desde 1991 en muchas soluciones para la limpieza de la misma, y que ahora llega a España a través de su nuevo distribuidor Comet, una empresa referente por la comercialización de componentes y accesorios de bicicleta con más de 8.000 referencias de multitud de marcas.

Más información en muc-off.com.

Te recomendamos

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...

Repasamos con la gama de Scott eRIDE las dudas más frecuentes acerca de las bicis elé...

Que tu ruta o carrera sea un éxito o un fracaso tiene mucho que ver con lo que comemo...