Loewe-BH, no es solo una colonia

Estas dos emblemáticas empresas de España se unen en una campaña para ofrecer experiencias conjuntas: ¡Fragancias y rutas guiadas en bicicleta!
Mountainbike.es -
Loewe-BH, no es solo una colonia
Loewe-BH, no es solo una colonia

Estas navidades, las colonias “edición especial limitada Loewe-BH”, pueden ser uno de los regalos más especiales para los más bicicleteros de la casa. Pues con la compra de estas cinco colonias, las más emblemáticas de Loewe, podremos elegir entre distintas rutas guiadas, de MTB y eMTB, por reconocidos profesionales en diferentes ciudades durante el mes de abril; El Pardo (Madrid), Collserola (Barcelona), Sopelana (Bilbao), Sierra de Espardan(Valencia)... usando en todas ellas los modelos de BH como Atom X, Revel Lynx y Xenion Lynx en eMTB y Lynx Race y Lynx Race RC en MTB.

También hay opción para los que prefieran rutas guiadas por la ciudad disfrutando de las bicis de trekking y urbanas de la gama de BH.

Para acceder a todas estas experiencias, el comprador podrá elegir entrando en el microsite www.bh.perfumesloewe.com e introduciendo un código incluido dentro del packaging del producto.


La promoción estará disponible hasta el 31 de enero de 2018.

Más información en www.bh.perfumesloewe.com

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...