Livall, el casco con más funciones del mercado

Parece un casco más, pero su carcasa esconde útiles funciones que parecen inspiradas en el “Inspector Gadget” además de un importante extra de seguridad.
Mountainbike.es -
Livall, el casco con más funciones del mercado
Livall, el casco con más funciones del mercado.

Si el casco es algo imprescindible ya de por sí, este modelo de Livall lo hace aún más. La marca lleva trabajando desde sus orígenes en incluir todo tipo de prestaciones tecnológicas y no solo en el uso de materiales.

El último modelo de la marca nos sorprende con funciones tales como un walkie-talkie para comunicarse con otros usuarios a través de la propia App del casco, altavoces para escuchar música con control de volumen, compartir actividad en redes sociales o funciones manos libres con el Smartphone, e incluso registro de actividad chequeando los datos de la ruta también mediante la App.

Pero de entre todas estos curiosos gadgets encontramos algunos bastante importantes desde el punto de vista de la seguridad, pues el casco cuenta con un mando para el manillar desde el cual controlar el sistema de iluminación trasero.

Con el podemos indicar los cambios de dirección usando un intermitente derecho e izquierdo además de luces de posición con luz en ráfagas.

Otra característica de seguridad es el sistema de alerta de accidentes gracias a un sensor de caídas. Activa un mensaje de alerta indicando la posición exacta mediante el localizador GPS del Smartphone.

El casco Livall se ajusta a la cabeza mediante ruleta y está disponible en dos colores: negro y blanco o negro y rojo. Precio: 159€.

Más información en www.cascoslivall.com

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...