Knog Oi Luxe: un timbre diferente

La marca de accesorios dispone de un modelo estéticamente integrado y con un tono sólido y característico
BIKE -
Knog Oi Luxe: un timbre diferente
Knog Oi Luxe: un timbre diferente

Aunque a algunos pueda parecerles de lo más moderno instalar un timbre “como los de toda la vida”, en general no aceptamos algo tan “vintage”. Pero el caso es que un timbre, como siempre ha sido, puede llegar a tener cierta utilidad. No tanto en la propia montaña, pero sí en cualquier desplazamiento urbano que tengamos que hacer para salir a montar.

Hace unos meses descubríamos un modelo muy bien integrado con  el soporte GPS, ahora nos centramos en la opción de Knog, una marca de accesorios que siempre se caracteriza por el ingenio en sus diseños, y que nos propone con el timbre Oi, en la versión renovada Oi Luxe, un timbre minimalista y alternativo, que utiliza un diseño completamente diferente al clásico pero que hace igualmente su función, siendo mucho más discreto colocado en el manillar. Fabricado en latón, tiene una capa de acero inoxidable por dentro y una tercera capa interior de cuero para mejorar la sujeción al manillar.

Aunque parezca una cosa de lo más sencilla, desde la marca explican que probaron numerosos prototipos para obtener el tono, la longitud del anillo y el volumen perfectos. Con un timbre de CNC mecanizado y un repicador de latón, el golpe de la campana es firme y rápido, lo que permite un buen equilibrio de volumen y longevidad de sonido. Lo puedes comprobar en el video al final, del modelo base Oi.

Además para una mayor adaptación a distintos manillares y distintas ubicaciones, se han diseñado dos tamaños, el pequeño de 22,2 mm está indicado para colocar cerca de los puños, y el mayor ajusta a diámetros de 23,8 a 31,8 mm.

Hay versión en negro y plata y tiene un PVP de 33,05 €

Distribuye www.topfun.com 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Ha llegado el verano y los más pequeños de la casa piden a gritos desgastar toda su e...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...