Hydrazero, la nueva bebida de 226ERS

Muy baja en carbohidratos, es una bebida que repone los electrolitos y proporciona un mejor equilibrio de los fluidos corporales.
Mountainbike.es -
Hydrazero, la nueva bebida de 226ERS
Hydrazero, la nueva bebida de 226ERS.

Ya sea en competición o entrenando, al ejercitarnos con nuestras bicis perdemos electrolitos, lo que nos provoca un detrimento del rendimiento físico que en ocasiones se traduce en males como los conocidos calambres. Para evitar que nuestro cuerpo llegue a este estado la firma de nutrición deportiva 226ERS lanza su nueva bebida Hydrazero, que reemplaza la perdida de electrolitos en el organismo sin aportar apenas carbohidratos gracias a su fórmula a base de Stevia, por lo que podemos mantener de forma separada la parte de hidratación y la parte de ingesta de carbohidratos para pruebas de larga distancia. También es una solución efectiva para aquellos que quieran hidratarse sin ingesta de kcal. o en sesiones de entrenamiento de hasta 90 minutos.

Hydrazero contiene 500mg de sodio, por lo que mejora la hidratación y proporciona un mejor equilibrio de los fluidos corporales. Se puede consumir en bidones de 500ml o 1l, ya que continuará siendo hipotónica (la concentración de sales disueltas es inferior a la que se encuentra en la célula) y aportará la misma cantidad de sales, únicamente se potenciará o se reducirá el sabor por la proporción de agua.

Se puede encontrar en dos sabores: limón y tropical y cada caja de Hydrazero contiene 14 unidades.

Más información en http://226ers.com.

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...