Herramientas “Premium” de Lezyne

¿Unas herramientas para toda la vida y además con estilo? La propuesta de Lezyne desvía todas las miradas.
Mountainbike.es -
Herramientas “Premium” de Lezyne
Herramientas “Premium” de Lezyne.

Si hace poco veíamos como Lezyne lanzaba dos timbres de estilo retro empleando el latón como material clave, ahora vuelve a sorprendernos con un juego de herramientas para pedales y cadenas que combina una línea clásica con las funcionalidades  y técnicas de construcción modernas.


Sus asas de madera están diseñadas con un fin resistente y ergonómico. Así pues nos encontramos con el troncha cadenas, que combina la madera con un cuerpo de acero y aluminio, ambos endurecidos mediante mecanizado CNC. En el interior del mango esconde un pasador de repuesto.

 
La llave para pedales se compone de una empuñadura de madera reemplazable y una cabeza cromoly endurecida. Con dos aberturas de llave de 15 mm posicionadas para un apalancamiento óptimo y el detalle de un abrebotellas integrado en su punta.


En el caso de la llave de cadenas, que también combina madera y cromoly, es compatible con cassettes de velocidad 8/9/10/11/12.

 
No podía faltar una de las herramientas más imprescindibles en el inventario, la llave hexagonal cuenta con una broca de acero de cromo-vanadio de alta resistencia y extremadamente dura tratada con un acabado de cromo superdurable. El asa proporciona un apalancamiento adicional y un agarre cómodo. Una punta esférica en el extremo largo agrega versatilidad y está disponible en 6 u 8 mm.

Más información en www.lezyne.com.

 

 

 

Te recomendamos

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...

Repasamos con la gama de Scott eRIDE las dudas más frecuentes acerca de las bicis elé...

Que tu ruta o carrera sea un éxito o un fracaso tiene mucho que ver con lo que comemo...