Garmin y Wikiloc ahora en App

La firma especialista en navegación crea ConnectIQ, una App junto con la web de rutas Wikiloc para usarla en sus dispositivos.
Mountainbike.es -
Garmin y Wikiloc ahora en App
Nueva App Connect IQ.

La conocida firma de navegación presenta la App de Wikiloc para Garmin Connect IQ, que permite transferir rutas desde la conocida comunidad online hasta un GPS compatible de manera sencilla y rápida. 

Aunque su descarga es gratuita, disponible tanto para IOS como para Android, los usuarios de dispositivos Garmin compatibles podrán realizar dicha transferencias de rutas con una cuota de 2,99€ por trimestre.

 

Cómo usar esta herramienta

Para empezar, hay que crear un perfil en Wikiloc desde el smartphone. Habrá que comunicar el smartphone con el GPS vía Bluetooth, lo que permite transferir los archivos entre ambos. El usuario deberá introducir sus claves de usuario y contraseña Wikiloc en la App Garmin Connect (instalada en el móvil) y, una vez realizado, abrir también la App Wikiloc para ConnectIQ que aparece en el dispositivo Garmin.

Si todo es correcto, aparecerá un mensaje indicando que no hay rutas pendientes de descargar.  En ese momento, es posible buscar una a través de la  App Wikiloc en el smartphone y pulsar “Enviar a tu Garmin”. Después, tan sólo quedará presionar “continuar” o “start” en el GPS para confirmar la descarga.

Tras estos pasos, la ruta se guardara automáticamente en el dispositivo GPS Garmin y estará todo listo para empezar el recorrido.

Más información en www.garmin.com/es

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...