Garmin Edge 130, pequeño pero potente

Verá la luz a mitad de año, pero ¡ya conocemos cuáles serán sus características!
Mountainbike.es -
Garmin Edge 130, pequeño pero potente
Garmin Edge 130, pequeño pero potente

Una de las firmas de navegación con más trascendencia en el mercado, Garmin, pondrá a la venta su nuevo dispositivo GPS Edge 130 a mediados de año. Llamativo por su reducido tamaño, parece que no dejará indiferente a los amantes de la tecnología, pues contará con un sinfín de potentes características y siguiendo en la línea de la marca, un sinfín de conectividades, entre las que se encontrarán las luces o el Radar Varia, por lo que a través de su pantalla de 1’8 pulgadas podremos ver si se acerca un vehículo por nuestra espalda.

También podremos leer mensajes de nuestro Smartphone, consultar el tiempo o competir en tiempo real contra Strava Live Segments.

La función de navegación y ubicación correrá a cargo de los satélites GPS, GLONASS y Galileo, e incluirá un altímetro para sumar datos de elección a todo el volumen de información registrada.

La batería será capaz de alcanzar las 15 horas de autonomía entre carga y ya se puede encargar a Garmin desde 199,99€. O los packs con monitor de frecuencia cardiaca o de bicicleta de montaña por 249,99€ cada uno.

Más información en www.garmin.com/es-ES.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...