Garmin Edge 130, pequeño pero potente

Verá la luz a mitad de año, pero ¡ya conocemos cuáles serán sus características!
Mountainbike.es -
Garmin Edge 130, pequeño pero potente
Garmin Edge 130, pequeño pero potente

Una de las firmas de navegación con más trascendencia en el mercado, Garmin, pondrá a la venta su nuevo dispositivo GPS Edge 130 a mediados de año. Llamativo por su reducido tamaño, parece que no dejará indiferente a los amantes de la tecnología, pues contará con un sinfín de potentes características y siguiendo en la línea de la marca, un sinfín de conectividades, entre las que se encontrarán las luces o el Radar Varia, por lo que a través de su pantalla de 1’8 pulgadas podremos ver si se acerca un vehículo por nuestra espalda.

También podremos leer mensajes de nuestro Smartphone, consultar el tiempo o competir en tiempo real contra Strava Live Segments.

La función de navegación y ubicación correrá a cargo de los satélites GPS, GLONASS y Galileo, e incluirá un altímetro para sumar datos de elección a todo el volumen de información registrada.

La batería será capaz de alcanzar las 15 horas de autonomía entre carga y ya se puede encargar a Garmin desde 199,99€. O los packs con monitor de frecuencia cardiaca o de bicicleta de montaña por 249,99€ cada uno.

Más información en www.garmin.com/es-ES.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...