Fumpa: el minicompresor portátil para llevar con la bici

Esta marca está especializada en mini-compresores eléctricos para llevar con nosotros a cualquier parte, y hay dos modelos para bici.
BIKE -
Fumpa: el minicompresor portátil para llevar con la bici
Fumpa: el minicompresor portátil para llevar con la bici

Si hay algo que a todos bikers y ciclistas nos ha pasado alguna vez sin excepciones es ir a coger nuestra bici para salir de ruta y…. una de las ruedas (o ambas) están desinflada o floja de aire. ¿Hay algo más eficaz, rápido y práctico que una bomba? Sí, un mini-compresor de aire, el producto de Fumpa. Esta marca cuenta con dos modelos en catálogo, la versión normal y la mini, ambos fabricados en Australia con aluminio y un diseño sólido y recargables mediante USB. Hasta ahora solo estaban a la venta a través de su web, pero ahora llegan a las tiendas de a través de la distribuidora Prigon Sports.

Fumpa: el mincompresor portátil para llevar con la bici

El más grande de ellos es capaz de inflar hasta 6 neumáticos con una sola carga y alcanza una presión máxima de 120 psi (8,27 bar), lo que lo convierte en perfectamente compatible con carretera y Mountain Bike. Su potencia es tan elevada que alcanza 100 psi (6,9 bar) en tan solo 20-25 segundos –medido con un neumático de carretera de 700x23c-, por lo que no existe opción más rápida en un tamaño tan compacto. Para válvula Schrader y Presta, además cuenta con un medidor digital de alta precisión y su peso es de 380 g. Su tamaño es de 42x73x87 mm y su precio es de 189€.

Fumpa: el mincompresor portátil para llevar con la bici

La versión mini tan solo peso 190 g y tiene un tamaño de solo 32x56x68 mm, más pequeño que una cámara plegada, aumentando su capacidad de ser transportado en cualquier mochila, bolsillo, bolsa de la bici o en cualquier hueco del coche. Algo más lenta que su hermana mayor, alcanzar los 100 psi desde 0 le lleva menos de un minuto, entre 40-50 segundos -con un neumático de carretera de 700x23c-. Es capaz de inflar dos neumáticos con una sola carga y es compatible solo con válvulas Presta y la presión máxima que alcanza es también de 120 psi. Su precio es de 139€.

Fumpa: el mincompresor portátil para llevar con la bici

Además en la web de la marca podemos ver todos los accesorios que Fumpa pone a la venta junto a sus mini-compresores, como una bolsa de sillín para transportarlos y varios repuestos.

Más información en Prigon Sports, tel. 637 072 427 y en www.fumpapumps.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un coche eléctrico (el Nissan Leaf), todas las capitales de provincia peninsulares, 7...

Seleccionamos cinco prendas de esta colección para tener cubierto un buen abanico de ...

La firma centenaria retoma su actividad en el Mountain Bike con modelos de altas pres...

El nuevo casco de Spiuk con acabado #Metalline Skin imagina el futuro próximo del cic...

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...