FSA y Vision promocionarán las gafas Raptor AR

Las dos marcas italianas apuestan por la tecnología futurista de estas Smartglasses.
Mountainbike.es -
FSA y Vision promocionarán las gafas Raptor AR
FSA y Vision promocionarán las gafas Raptor AR.

La marca de componentes Full Speed Ahead (FSA como todos la conocemos) y su marca “hermana” especializada en ruedas Vision han quedado sorprendidas por el funcionamiento de las gafas AR Smartglasses Raptor, la primeras ópticas smartglasees de realidad aumentada específicamente para ciclismo, de manera que han formado un acuerdo con Everysight, fabricante de las gafas, para exhibir su tecnología y la experiencia real de montar con las Raptor en las carreras más importantes del año y las ferias comerciales de la industria en todo el mundo. Estas gafas permiten disponer en todo momento de la información de nuestro entrenamiento o ruta ante nuestros ojos de forma no intrusiva, con datos en tiempo real como la velocidad, pulso, vatios e incluso parámetros de navegación.

Puedes comprobar su funcionamiento aquí: https://everysight.com/es/experience-raptor/

"Durante años, FSA y Vision han impulsado el mundo del ciclismo a través de sus innovaciones y diseño, desde componentes de ciclismo de carretera y montaña hasta productos aerodinámicos”. Estas dos compañías son nuestros socios perfectos para nosotros, visitando las ferias y eventos de ciclismo más importantes y brindando a los fanáticos una experiencia de vanguardia para combinar el diseño con la innovación", dijo Lance Berks, vicepresidente de marketing de Everysight.
"No solo patrocinamos equipos y atletas de talla mundial, trabajamos muy estrechamente con otras marcas de ciclismo y su experiencia y comentarios nos ayudan a desarrollar la siguiente gama de productos. Para unir las diferentes necesidades y hacer que el producto sea lo más universal posible, esperamos iniciar esta nueva colaboración con una marca visionaria como Everysight", explicó Claudio Marra, vicepresidente y gerente de marketing global de Full Speed ​​Ahead.
 
FSA, Vision y Everysight contarán con stands adjuntos que permitirán a los asistentes al espectáculo probar las últimas innovaciones en componentes de bicicletas, resistencia al viento y realidad aumentada. Con base en el evento, se organizarán actividades específicas para ofrecer a los consumidores una experiencia inmersiva con los mejores vendedores y los mejores productos de FSA y Vision.

Este es el calendario incial:

  • GranFondo Firenze De Rosa. 14-15 de abril. Florencia, Italia
  • Sea Otter Classic. 19-22 de abril. Monterey, California, USA
  • Bike Festiva. 28 abril-1 mayo. Riva del Garda, Italia
  • 9 Colli. 17-20 mayo, Cesenatico, Italia
  • Tour de Francia. 8 julio, Le Grand Bornand, Francia
  • Eurobike. 9 al 10 de Julio. Friedrichshafen, Alemania
  •  

Más información en www.fullspeedahead.com.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...