Fi’zi:k presenta sus nuevos modelos acanalados

Inicialmente diseñados para un uso en carretera, estos nuevos modelos ofrecen un adelanto de las nuevas líneas de trabajo de la marca italiana
-
Fi’zi:k presenta sus nuevos modelos acanalados
Fi’zi:k presenta sus nuevos modelos acanalados

“Los 3 A”, o lo que es lo mismo, los modelos Arione, Aliante y Antares, los 3 modelos de la marca prioritariamente pensados para un uso en carretera, acaban de rediseñarse tras haber pasado por una profunda revisión a través de investigaciones, test y múltiples diseños. Todo ello para alojar el nuevo Comfort Channel,  un canal protático que logra aliviar la presión sobre los tejidos blandos gracias a que la mayor parte del peso del biker se desplaza hacia los costados, sobre los huesos isquiones, distribuyéndose de una forma más uniforme y efectiva con el pedaleo.

Estos tres modelos, todos ellos presentados como modelos de alta gama en los que uno de los aspectos más cuidados ha sido el rendimiento y la transferencia de potencia a los pedales, emplean los mejores materiales de la marca, como el carbono de alto módulo en toda la base, los raíles Mobius también de carbono, o la superficie de la cubierta texturizada mediante un proceso de vacío para mejorar la amortiguación y el agarre a la hora del pedaleo. Todo ello se ve reflejado en la tarifa, con un precio anunciado de 350€.

Todos ellos se ponen a la venta en dos anchos distintos para ampliar la capacidad de ajuste a cada morfología, y la diferencia principal entre todos ellos es precisamente el tipo de perfil, para adaptarse a la flexibilidad de la columna vertebral y la rotación pélvica de cada uno de nosotros.

Publicidad

Arione 00 Versus Evo

Diseñado para ciclistas con gran flexibilidad corporal y sin rotación pélvica en el momento del pedaleo. Destaca por su perfil largo (299 mm), plano desde la nariz a la cola y con una nariz estrecha, para permitir bastante movimiento sobre él a la hora de buscar el punto de máxima potencia de pedalada. Disponible en tamaños regular y grande, con anchos máximos de 130 mm y 140 mm respectivamente y pesos de 166 y 169 g.

Antares 00 Versus Evo

Está hecho para ciclistas con una flexibilidad media del cuerpo y baja rotación pélvica. El Antares es un sillín de perfil neutral, con soporte y flexibilidad para poder moverse y mantener la comodidad. Disponible con anchos máximos de 139 mm y 146 mm y pesos de 153 y 159 g respectivamente.

Aliante 00 Versus Evo

Este es el modelo diseñado para ciclistas con poca flexibilidad corporal y alta rotación pélvica mientras pedalea. Por eso es un sillín de perfil ondulado, con un soporte estable y un grado notable de flexibilidad para poder pedalear cómodamente. Disponible en dos anchos de 136 mm y 149 mm respectivamente, con unos pesos de 136 y 169 g.

Los tres modelos están disponibles en color negro  y son compatibles con el sistema de Clip Integrado de Fizik, para conectar accesorios como luces y bolsas de manera fácil y rápida. Más información en www.fizik.com

Publicidad
Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...