Lo que Endura consigue con Cordura

La marca escocesa presenta en Eurobike nuevas prendas confeccionadas con este tejido, dentro de la familia SingleTrack
-
Lo que Endura consigue con Cordura
Lo que Endura consigue con Cordura

Hay dos propiedades que no es fácil ver juntas y que a Endura le gustaba ver juntas: durabilidad y ligereza. En este anhelo la marca encontró el tejido que iba a permitirle conseguir este objetivo: Cordura. Con el hallazgo la marca ha desarrollado este tejido en su gama SingleTrack, añadiendole además una capacidad de plegado que facilita su almacenamiento.

Esto se plasma en prendas y accesorios que se añaden a la gama Endura y que se podrán ver en la feria Eurobike y pronto en las tiendas, como el ligero y resistente cortavientos SingleTrack Durajack, que además se pliega en muy poco espacio, o la mochila impermeable Durapak.

En Eurobike se van a presentar más novedades de Endura, como el pantalón MT500 desarrollado por los hermanos Atherton, o nuevas líneas de ropa para carretera y ciudad, y una gran protagonista este año del stand será la mujer apostando por la campaña #AlltribesOneClan en apoyo explícito a aspectos como la igualdad de género en el plano laboral y personal y del gran talento femenino de las corredoras de Endura en diferentes especializades, entre las cuales se encuestra la grandísima Rachel Atherton.

Más información en www.endurasport.com

Te recomendamos

Oxígeno y Costa Rica te invitan a un nuevo evento en la sierra de Guadarrama...

¿Sabías que este gran aliado de Nino Schurter en los circuitos se encuentra en muchas...

Control, durabilidad y eficiencia se combinan en la gama de MTB con la que la firma g...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde poner a pru...