E.Thirteen reinventa sus mejores pedales

Los LG1 han sido un modelo de pedal de plataforma más exitoso, que ahora vuelve al mercado rediseñados pero manteniendo el agarre que les hizo famosos.
BIKE -
E.Thirteen reinventa sus mejores pedales
E.Thirteen reinventa sus mejores pedales

No cabe duda alguna que e.Thirteen es todo un referente en el mundo del Descenso y el Enduro, donde sus productos están muy cotizados y los corredores que los usan suelen ser habituales en los pódiums internacionales. Los pedales de plataforma LG1 han marcado una época dentro de la marca, y ahora renacen para mejorar prácticamente todas sus características.

E.Thirteen reinventa sus mejores pedales

La colocación de sus 22 pines reemplazables es el factor clave en el que estos peales se mantienen fieles al modelo original, su principal virtud por la que se han ganado un hueco entre los favoritos, y el nuevo cuerpo del pedal es ahora más ligero, sin sacrificar ni un ápice de durabilidad.

E.Thirteen reinventa sus mejores pedales

El agarre es ahora aún mayor y esta nueva edición llega en dos versiones, con una opción base con un peso de 392 g el par, fabricados en composite y que giran sobre un casquillo de fricción en la cara interna y un rodamiento sellado en la externa. Además llega la nueva opción Plus, con un cuerpo más robusto fabricado en aluminio CNC y girando sobre un rodamiento en el lado interno y sobre dos rodamientos en el externo, haciendo que sean capaces de soportar con mayores garantías las grandes embestidas de saltos y caídas. Su peso es de 410 g el par.

E.Thirteen reinventa sus mejores pedales Ambas opciones están disponibles en tres colores –rojo, azul o negro- y su precio es de 49,90€ para la versión Base (ya está disponible) y de 140€ para la versión Plus (disponible a partir del día 15 de agosto).

Más información en eu.bythehive.com.

Galería relacionada

E.Thirteen LG1

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...

La marca española Twonav te propone el desafío de cruzar los Pirineos utilizando toda...

La carretera, pista y ciclocross están tras la historia de Ridley. Si conoces nombres...

Muchos la conocen en invierno, cuando la nieve es la protagonista, pero el verano tam...

La bici es una aliada perfecta para descubrir nuevos paisajes en Lleida, un paraíso n...