Crossrange Shield Oakley ¿son también para el MTB?

Estas gafas urbano/deportivas están diseñadas para el día a día, pero pueden ser trasformadas para cuando toca pasar a la acción.
Mountainbike.es -
Crossrange Shield Oakley ¿son también para el MTB?
Gafas Oakley Crossrange Shield.

Oakley fusiona el estilo urbano con el deportivo en sus gafas Crossrange Shield. Un modelo perteneciente a la colección Crossrange, todas ellas con un concepto similar para dar un toque original al estilo urbano.

En el caso de las gafas Crossrange Shield, están equipadas con una lente única para maximizar el campo de visión y disponibles con tecnología Prizm para realzar los colores. También cuenta con varillas y plaquetas nasales intercambiables, una versión más discreta denominada “Lifestyle” y otra encaminada a la acción llamada “Sport” que mejoran el agarre cuando hay transpiración. De esta forma es posible transformar esta montura de aspecto cotidiano en un accesorio técnico para las actividades al aire libre como puede ser el mountain bike.

Su lente, fabricada en Plutonite con protección 100 % contra los rayos UV, goza de un sistema de ventilación antivaho, que evita que se empañen las gafas y que no pases calor.

Disponibles en cuatro versiones de colores.




Más información en http://es.oakley.com

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...