La gama Spiuk ProFit ya tiene casco

Spiuk lanzará a finales de septiembre su nuevo casco con el que completa la colección ProFit de los pies a la cabeza.
Mountainbike.es -
La gama Spiuk ProFit ya tiene casco
La gama Spiuk ProFit ya tiene casco.

El departamento de I+D+i de la firma alavesa ha apostado fuerte este último año por crear una línea que estreche el material ultratécnico más profesional y las exigencias de los más apasionados. El resultado fue la creación de la gama ProFit, en la cual encontramos la colección de invierno ProFit #Cold&Rain, con una destacada chaqueta de altas prestaciones o el reciente lanzamiento de las zapatillas ProFit #Trinity Concept, las cueles ya viste David Valero.

Ahora la gama se completa con el nuevo casco ProFit que Spiuk lanzará a finales de septiembre. Un casco equilibrado en el que se conjugan  aspectos como comodidad, rendimiento y sobre todo seguridad.

El nuevo modelo ha pasado el test definitivo en el Tour de Francia. Los ciclistas del Fortuneo-Oscaro lo llevaron sobre sus cabezas durante la carrera con la caída incluida de Eduardo Sepúlveda. Como indicaba Brice Feillu, presente en varias escapadas durante la ronda francesa:“lo que más he podido sentir es que es un modelo extremadamente cómodo, lo que me ha permitido estar concentrado en cada una de las etapas”. También en la Vuelta a España 2017 lo podemos ver vistiendo al equipo Caja Rural-RGA.

La presentación definitiva se realizará a finales de Septiembre, previo a de su lanzamiento en establecimientos especializados, por lo que conoceremos más datos acerca del casco ProFit.

Más información en www.spiuk.com/es

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...