La gama Spiuk ProFit ya tiene casco

Spiuk lanzará a finales de septiembre su nuevo casco con el que completa la colección ProFit de los pies a la cabeza.
Mountainbike.es -
La gama Spiuk ProFit ya tiene casco
La gama Spiuk ProFit ya tiene casco.

El departamento de I+D+i de la firma alavesa ha apostado fuerte este último año por crear una línea que estreche el material ultratécnico más profesional y las exigencias de los más apasionados. El resultado fue la creación de la gama ProFit, en la cual encontramos la colección de invierno ProFit #Cold&Rain, con una destacada chaqueta de altas prestaciones o el reciente lanzamiento de las zapatillas ProFit #Trinity Concept, las cueles ya viste David Valero.

Ahora la gama se completa con el nuevo casco ProFit que Spiuk lanzará a finales de septiembre. Un casco equilibrado en el que se conjugan  aspectos como comodidad, rendimiento y sobre todo seguridad.

El nuevo modelo ha pasado el test definitivo en el Tour de Francia. Los ciclistas del Fortuneo-Oscaro lo llevaron sobre sus cabezas durante la carrera con la caída incluida de Eduardo Sepúlveda. Como indicaba Brice Feillu, presente en varias escapadas durante la ronda francesa:“lo que más he podido sentir es que es un modelo extremadamente cómodo, lo que me ha permitido estar concentrado en cada una de las etapas”. También en la Vuelta a España 2017 lo podemos ver vistiendo al equipo Caja Rural-RGA.

La presentación definitiva se realizará a finales de Septiembre, previo a de su lanzamiento en establecimientos especializados, por lo que conoceremos más datos acerca del casco ProFit.

Más información en www.spiuk.com/es

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...