Casco integral Bluegrass Legit

Con prestaciones propias para la competición, el nuevo casco de Bluegrass estará disponible en España a finales de septiembre.
Mountainbike.es -
Casco integral Bluegrass Legit
Casco integral Bluegrass Legit.

Bluegrass ha hecho público el que será su nuevo casco integral y que traerá a España el distribuidor Macario Llorente a finales de septiembre-octubre.

El Legit incorpora las principales tecnologías de la marca, consolidada en el MTB y especialista en la fabricación de cascos, enfocando este modelo a la competición y no solo por la seguridad que ofrecen detalles como la visera de liberación de seguridad, que evita que le cuello se tuerza en un impacto frontal.

Los detalles encaminados al confort hacen de este modelo apto para llevar durante todo el día. Almohadillas de acolchado suave y extraíbles para facilitar el lavado, o dos grandes conductos de ventilación que funcionan en sinergia con los canales EPS, los cuales no solo consiguen refrigerar el interior a cualquier velocidad, sino que su posición está estratégicamente definida para evitan distracciones en la audición del piloto, eliminando los efectos negativos en el equilibrio.

El barbuquejo tambien cuenta con tres amplias rejillas de ventilación para facilitar la respiración, además está certificado por la ASTM.

En cuanto a su construcción y ligereza, la fibra de vidrio compuesta está emparejada con una capa de EPS multi-impacto. Una combinación que hace del Bluegrass Legit un casco ligero, 1.100 g en talla M, sin perjudicar su eficiencia protectora ante los impactos.

El Legit estará disponible en varias tallas, desde la talla XS hasta la XL.

Más información en  www.bluegrasseagle.com.

 

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...