Cane Cree eeWings, las bielas de titanio para Enduro

Se acaban de presentar internacionalmente con menos peso y más rigidez que el carbono
-
Cane Cree eeWings, las bielas de titanio para Enduro
Cane Cree eeWings, las bielas de titanio para Enduro

Cane Creek ha anunciado el lanzamiento de un juego de bielas de gama alta para Trail y Enduro, las eeWings. Están hechas completamente en titanio de alta calidad y están diseñado para una rigidez y durabilidad máximas con un peso de sólo 400 gramos, en el mismo rango de peso que unas bielas de carbono premium, pero con un 20% a 30% más de rigidez. Cane Creek tiene tanta confianza en la calidad y durabilidad de las eeWings que ofrece una garantía limitada de 10 años.

Las bielas eeWings tienen un eje titanio de 30 mm y son compatibles con ejes de pedalier BSA73mm, PF92 y PF89.5, 392EVO y y también con PF30 y BB30 con el uso de rodamientos externos.

Los eeWings también incluyen un nuevo tensor de aluminio mecanizado CNC, compatible con muchas otras bielas de husillo de 30 mm de gama alta, proporcionando una solución más duradera para ajustar la holgura que la de los tensores plásticos de otros fabricantes. Es especialmente interesante el estriado de unión de la biela derecha al eje.

Sam Anderson, Product Manager de Cane Creek afirma: “El titanio soporta mejor los golpes así que pueden resistir más abuso que otras bielas de alta gama de carbono sin terminar estructuralmente comprometidas o rotas. Al mismo tiempo, son increíblemente rígidas".

Las eeWings vienen en un acabado de titanio cepillado, con solo un gráfico minimalista grabado con láser en la parte frontal de la biela. Esto permitirá a los usuarios utilizar un estropajo o un abrasivo similar para eliminar los pequeños arañazos o rozaduras que aparezcan con el tiempo y el uso.

El precio de venta en Estados Unidos se ha fijado en 999$ (unos 810€) y próximamente estarán disponibles a través de los distribuidores y internacionales.

Distribuye www.bikedifusion.com

Más información en www.canecreek.com

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...