Sigma Buster 300, una luz más potente y barata

El nuevo foco de Sigma sucesor del Buster 200 mejora en prestaciones y precio, su haz de luz llega hasta los 70 metros de alcance.
Mountainbike.es -
Sigma Buster 300, una luz más potente y barata
Buster 300, más potente y barato.

La firma alemana Sigma Sport mejora en todas direcciones su modelo de foco Buster. Lo podremos ver a partir de febrero con un añadido de 100 lúmenes más, alcanzando los 300 lúmenes totales y los 70 metros de haz de luz. Además, el nuevo Buster 300 llega a las 20 horas de duración, dependiendo del modo de iluminación.

El nuevo concepto de diseño, con un cuerpo refrigerante en el dorso, mantiene de mejor forma la temperatura óptima disipando el calor. Carcasa que a su vez protege contra salpicaduras conforme al estándar IPX4.

El soporte atornillado permite girar el foco 360º, siendo este último compatible con otros sistemas de fijación de la marca, así como de su el soporte de silicona o el soporte universal del casco. Además, incluye un adaptador para la fijación en soportes de cámaras de acción, junto con el faro.

La batería, que cuenta con indicadores luminosos para anunciar su nivel, se recarga por completo en 3 horas mediante puerto USB.

La Buster 300 estará disponible en tiendas a partir de febrero de 2018, tanto individualmente (39,95 €) como también en set con el nuevo faro trasero Nugget II Flash (49,95 €).

Más información en www.sigmasport.com/es/#

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...