Bridgedale Storm: calcetines 100% impermeables

Esta marca especializada en outdoor lo consigue gracias a una construcción en tres capas.
-
Bridgedale Storm: calcetines 100% impermeables
Bridgedale Storm: calcetines 100% impermeables

Bridgedale es una marca británica especializada en calceyines outdoor que acaba de presentar una gama de calcetines, por vez primera, impermeables al 100%. No son unos calcetines específicos para bici, perop se adaptan para aquellos que no renuncien a salir incluso en los días de más lluvia.

El logro se consigue combinando la tecnología FusionTech con una membrana HydroTech™ impermeable, transpirable y resistente al viento. Esta es al distribución de las tres capas:

1.Capa interior: La parte interior del calcetín que toca con la piel está fabricada con un 60% de lana Merino –conocida por sus propiedades antibacterianas y anti-olores –, y se combina con fibras sintéticas para proporcionar una temperatura estable y apartar la humedad de la superficie de la piel. El forro cuenta con un acolchado de rizo en la planta del pie que se extiende alrededor de los dedos y el talón para asegurar la comodidad en condiciones húmedas.

2.Membrana HydroTech: La construcción de tres capas cuenta, en el centro, con una membrana HydroTech impermeable, transpirable, elástica y resistente al viento, que junto con la capa interior y la exterior crean un calcetín elástico, con buen ajuste y 100% impermeable.

Al respecto estos son los datos que aporta la marca:
Transpirabilidad de la membrana: permeabilidad a la humedad >12.000 mg/m*m/24 h Impermeabilidad de la membrana: Columna de agua >8.000 mm

3.Capa exterior del calcetín: La capa exterior de Nylon protege el calcetín contra la abrasión del calzado. La Lycra proporciona una buena elasticidad para asegurar que el calcetín es fácil de poner y quitar y garantiza un ajuste cómodo.

Los calcetines Storm están disponibles en tres medidas distintas: tobillero, medida bota (a media espinilla) y hasta la rodilla. También se encuentran tres versiones de pesos diferentes: Lightweight, Midweight y Heavyweight, adecuados según cuán duras sean las condiciones atmosféricas.

Más información https://www.bridgedale.com/

PVP: entre los 36 y los 52 € según tamaño y peso

Distribuye Esteller: www.esteller.com

 

 

Te recomendamos

Una labor de equipo en todos los frentes culminada con éxito tras ocho jornadas frené...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...