Kapic: las bielas más ligeras de Rotor

La marca presenta nuevas bielas pensadas para combinar con platos QRings y tecnlogía Direct Mount
-
Kapic: las bielas más ligeras de Rotor
Kapic: las bielas más ligeras de Rotor

La artillería de Rotor para el  sistema de transmisión se comppleta con sus nuevas bielas Kapic, unas bielas con inspiración en las carreras y con vocación de ligereza. Entre sus características utilizan un sistema modular que hace más flexible la elección y adaptación a las características  de la bici. En este sentido están disponibles con eje Boost o estándar  

La tecnología Direct Mount cuenta con una interfaz patentada que conecta el brazo de la biela, el eje y el plato, lo que permite montar y desmontar fácilmente las bielas. Hay platos disponibles del 40 al 26 en QRings o redondos, y se intercambian fácilmente con solo una llave.

Fabricadas mediante mecanizado por CNC, incluyen el sistema Trinity Drilling System, proceso por el cual se perforan 3 agujeros longitudinales a lo largo del interior del brazo de la biela, eliminando así material innecesario y dotándolas de mayor ligereza sin comprometer la rigidez. Así llegan a un peso de 335 g (170 mm sin platos) o, por ejemplo, montadas con un plato de 28 redondo, 497 g (165 mm). Al igual que hemos visto en otros modelos también se pueden personalizar con protectores de goma en 7 colores.

Estas bielas son las que van a llevar los equipos patrocinados, entre ellos: Specialized Factory, KMC-Ekoi-SR Suntour,  Primaflor-Mondraker-Rotor, CST Sandd American Eagle o Clif Pro Team.                                               

Precios y disponibilidad:

Juego de bielas KAPIC con platos ovalados Q Rings: 349€
Disponibles en Mayo 2018.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...