Bardino Ti, el cuadro de titanio de Nordest

Después de desarrollar su artesanal cuadro Bardino de acero, la recién nacida marca canaria lanza su nueva versión de titanio.
MOUNTAINBIKE.ES -
Bardino Ti, el cuadro de titanio de Nordest
Nordest fabrica su primer cuadro en titanio.

Nordest Cycles, una marca canaria surgida este 2017, se abre camino en el mundo del MTB ofreciendo una alternativa artesanal en cuadros de acero. Su único modelo que ofrece es el cuadro Bardino, el cual ahora, con la experiencia de otra marca también canaria: Jeronimo Cycles, conocidos por el diseño y construcción de cuadros de titanio, lanza la versión “ligera” de su cuadro de acero. La Bardino Ti de Titanio.

Enfocada a un Trail muy agresivo y con una geometría igual que su hermana, la Bardino Ti fabricada en titanio le recorta hasta un 30% de peso al cuadro de acero. Unos 1.859 gramos en talla M/L.

 

Su fabricación es exclusiva bajo encargo, con un plazo de entrega de 10 semanas. Tiempo en el cual se emplean dos distintas aleaciones de titanio (3Al-2.5V y 6Al-4V) para los distintos tubos, según la zona del cuadro y soldados con titanio puro (CP).

Nordest Cycles ya importa bicicletas a más 16 países, a los cuales se comercializará en el mismo formato que la Nordest Bardino de acero: cuadro suelto, kit personalizable y acabados M2 y M1.

Disponible en 4 tallas, el cuadro sale a la venta por 1.299€, un precio muy competitivo para un cuadro fabricado en este material.

Más información en https://nordestcycles.com

Te recomendamos

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...

Repasamos con la gama de Scott eRIDE las dudas más frecuentes acerca de las bicis elé...

Que tu ruta o carrera sea un éxito o un fracaso tiene mucho que ver con lo que comemo...