Nueva línea Assos para XC

Alta transpirabilidad y protección son sus principales características
-
Nueva línea Assos para XC
Nueva línea Assos para XC

Ya está a la venta la nueva línea de ropa para mountain bike Assos Collection XC. Como marca premium, se ha confeccionado con una serie de tejidos y tecnologías de gama alta, buscando un rendimiento específico para la modalidad: alta transpiración para las subidas y protección para las bajadas.

Los maillots están confeccionados en tejido ligero Stripe que garantiza la transpirabilidad: su trama de punto circular elástico y transpirable, tiene propiedades absorbentes y de secado rápido, protección UPF35 y tecnología odorControl incorporada. En las axilas incorporan un tejido de tres capas de malla ultratranspirable.

Los culotes incorporan paneles laterales dyneRope, de ajuste ceñido antidesgarro de alta resistencia en polietileno negro, una de las fibras más resistentes del mundo, 15 veces más fuerte que el acero. Este material se ha integrado en la zona del muslo más expuesta a la abrasión en caso de impacto.

La línea XC Collection está disponible para hombre y para mujer en dos colores (con un corte especifico) y en tallas desde la XS a la talla XLG. El precio de los maillot es de 140 €, siendo 200 € el precio de los culotes.

Distribuye en España, Bike Office, 93 790 73 18. bikeoffice@bikeoffice.es

Más información en www.assos.com

Galería relacionada

Nueva línea Assos para XC

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...