Así son las primeras gafas de Scicon

La conocida marca de alforjas, maletas, bolsas y accesorios para bici presenta su primera gama de gafas con modelos de alta gama y gama económica
BIKE -
Así son las primeras gafas de Scicon
Así son las primeras gafas de Scicon

Scicon se ha lanzado al mundo de las gafas técnicas con dos gamas, una primera más tecnológica y avanzada: Performance, y otra más económica: Sport Lifestyle.

Dentro de la colección performance hay dos modelos, Aerotech y Aeroconfort. De ambos hay dos tamaños de lente disponibles, estándar y XL, una lente que además es muy especial: al contrario de la mayoría de fabricantes, que utilizan Policarbonato, Scicon, en colaboración con Essilor Sun Solution, apuesta por el material SCN-XT fotocromático. Se trata de un polímero originalmente nacido en 1990 diseñado para los parabrisas de los helicópteros militares, y que se ha adaptado para el uso deportivo. En cuanto a la montura, se utiliza Grilamid TR90, y para el puente se apuesta por tres diferentes versiones intercambiables de doble click, para una máxima adaptación a narices diferentes.

Así son las primeras gafas de Scicon

La cantidad de opciones es de hecho otra de las características de esta propuesta. Además de los dos tamaños de lentes y tres puentes diferentes, hay dos protectores antibarro distintos, tres colores de montura y cuatro colores de lente. Así, las combinaciones son múltiples. El PVP estimado, tanto del modelo Aerotech como el Aeroconfort, es de 250 €.

Así son las primeras gafas de Scicon

Por su parte, los modelos de la colección Lifestyle son tres, Cover, Protector y Phantom. También utilizan montura Grilamid, se fabrica, como toda la gama, en Italia y cuestan, los tres modelos, 125 €.

Más información en https://eyewear.sciconsports.com/

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...