Artica X5, la más invernal de la gama Fizik

Si necesitas un aislamiento extra del frío aquí llega la propuesta en zapatillas de la marca especialista en equipamiento ciclista.
Mountainbike.es -
Artica X5, la más invernal de la gama Fizik
Artica X5, la más invernal de la gama Fizik.

Uno de los puntos fuertes de Fizik está en su oferta de calzado técnico para ciclistas, una gama de alto nivel que combina diseño con tecnología tanto en tejidos y cierres como en suelas. Su última novedad llega para protegernos de los climas invernales más adversos. Las Artica X5 son la versión para MTB con un gran aislamiento térmico gracias a su construcción en membrana impermeable y transpirable Upper con núcleo Microtex Reinforced.

Es la única zapatilla de la gama con cierre combinado de cordón elástico y cremallera, está última impermeabilizada al igual que toda la zapatilla. Dispone de una plantilla Cycling Insole edición invierno, con materiales propios para reforzar la calidez interior.

En cuanto a su suela, esta se combina de carbono y naylon con tacos de goma para evitar patinar al andar con ellas. Con todo ello consigue un peso total de 463gr el par. Precio: 200€.

Más información en www.fizik.com/eu_en.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...