Bazar de Navidad, los mejores regalos de 2014

Estos han sido los artículos ciclistas más demandados en Chain Reaction Cycles, la tienda líder de venta especializada en Internet.
-
Bazar de Navidad, los mejores regalos de 2014
Bazar de Navidad, los mejores regalos de 2014

 

Si te faltan ideas para poder regalar algún producto relacionado con la bicicleta de carretera en estas fechas tan especiales, te sugerimos que le eches un ojo al listado que te proponemos a continuación para que descubras los artículos que han sido el "top ten" del catálogo de Chain Reaction Cycles respecto a componentes, accesorios y equipamiento del mercado de la  bicicleta de montaña.

Como podrás comprobar, debido a la gran popularidad de estos artículos, dispones de descuentos añadidos en muchos de ellos, por lo que te puedes beneficiar de esta selección para hacer unas compras de Navidad más racionales, teniendo en cuenta que, para esta campaña, dispones de todos los envíos gratis si tu pedido supera los 49 euros.

 

1. Bolsa porta bicis Evoc 280 litros

Lo mismo si necesitas transportar tu bicicleta en el maletero del coche, como si vas a viajar con ella en avión, tren o barco, esta bolsa permitirá que tu máquina quede protegida, de golpes , rozaduras y arañazos, al tiempo que evitará manchas de grasa de la cadena en otros elementos del equipaje.

Con una capacidad de 280 litros de volumen interior y separaciones estratégicas para que las ruedas no rocen con el cuadro o la horquilla, la Evoc 280 permite, además, el transporte de herramientas y otros utensilios (bomba de hinchar de taller, llaves especiales….) en su interior, incluso, si no llegas a los 25 kilos de peso total que prescriben algunas compañías aéreas, dispondrás de sitio para transportar la ropa, el calzado y el casco de montar en bicicleta.

El peso total de esta bolsa (vacía) es de 8,6 kilos y mide 135x80x25 cm, estando fabricada con loneta de nylon de 600 dernieres de densidady recubrimiento alquitranado para garantizar su impermeabilidad.

Está diseñada para bicicletas de carretera o montaña, incluso con ruedas de 29 pulgadas.

 

2. Caja de herramientas X-Tool 37

Debido a la gran sencillez mecánica de casi todos los componentes de una bicicleta, podemos aventurarnos nosotros mismos a realizar las labores más elementales de mantenimiento y reparación, incluso, con unos conocimientos mínimos, podremos realizar las operaciones mecánicas más complejas, pero no servirá de nada nuestra buena voluntad si no disponemos de los utensilios mínimos que nos permitan llevar a cabo estas tareas.

La X-Tool 37 de esta propuesta, haciendo gala a su denominación, nos ofrece 37 herramientas específicas, de una calidad excepcional, para realizar nosotros mismos los cuidados de nuestra bicicleta: reparar pinchazos, cambiar la cadena, extraer y apretar las bielas, mantenimiento del eje de pedalier, desmontaje de los pedales, eliminación de la holgura en bujes de cono con contratuerca,  extracción del casete, desmontaje y ajuste de zapatas de freno, cambio de cables de freno y cambio, regulación de sillín, potencia y manillar…

Este conjunto de utensilios a tu alcance, organizados en una pequeña maleta de plástico rígido, para que puedas disponer de la máxima funcionalidad en el mínimo espacio.

 

 

3. Guardabarros Topeak Defender M1 y M2
Para no tener ninguna excusa para salir a la montaña, nada mejor que tener unos buenos guardabarros desmontables para los días de lluvia. Los Topeak Defender delantero y trasero son de lo mejor que podrás encontrar, por su cobertura, calidad de construcción y compatibilidad para montaje en diferentes tipos de horquilla, incluyendo modelos con arco trasero, y diferentes diámetros de tubo de sillín. El guardabarros trasero, además, utiliza un sistema de doble articulación que lo hace completamente adaptable a distintos modelos de bicis.


4. Casco Bell Super 2R
Para practicantes de enduro que busquen la máxima protección, ligereza y versatilidad, y con la garantía de una de las marcas líderes. Es el único casco del mercado con el barbuquejo desmontable, esto le confiere mayor ligereza a la vez que nos proporciona buena sensación de seguridad. Sus grandes aberturas Overflow ventilan eficientemente el interior del casco, acolchado con esponjillas de X-Static que evitan los olores y la acumulación de bacterias. Además incluye un soporte (desmontable) para cámaras subjetivas tipo GoPro.


5. Tija de sillín telescópica Nukeproof Oklo

Bajar el sillín rápidamente y poder volver a colocarlo a su altura ideal con un simple mando remoto en el manillar: las tijas de sillín telescápicas han abierto un mundo de posibilidades para nuestras rutas haciendo más divertidas y seguras las bajadas. Nukeproof, con su modelo OKLO, todavía nos lo pone más fácil, con un modelo muy tecnológico que ataca los principales problemas que pueden tener este tipo de tija: para evitar los movimientos laterales se usa un sistema de triple guía por agujas, para una máxima personalización el sistema de anclaje de sillin es de ajuste infinitesimal. Además, el sistema hidráulico es sin aire comprimido, lo que garantiza más fiabilidad, y es ajustable para encontrar el tacto que precisas.


6. Cubierta Continental X King

A partir de menos de 20€, según versión, ya podrás regalar una de las cubiertas que más éxito han cosechado entre los bikers que buscan prestaciones para rally, velocidad, fácil rodar,pero también garantías en agarre y amortiguación. Este modelo ha sido desarrollado en colaboración con el equipo profesional Topeak-Ergon, y está disponible en versiones plegable y con aro, en 26 y en 29” y con dos medidas de balón, 2,2 y 2,4”


7. Mallas de compresión Skins A200
El uso de medias y mallas compresivas se está popularizando tanto entre los deportistas amateur como en los profesionales. Muchos aún no conocen los principales beneficios de estas prendas que gracias a la presión constante que ejercen mejoran el retorno venoso y con ello permiten que se elimine con mayor rapidez el lactato. Aquellos que entrenan con asiduidad sobre su bicicleta habrán sufrido la típica rigidez en los gemelos y los sóleo tras una dura sesión. Los prendas compresivas reducen esta tirantez y facilita la recuperación del musculo tras el esfuerzo. Todos estos factores  han extendido su uso por lo que hemos decidido proponeros como regalo las Mallas de compresión Skins A200 que proporcionan un nivel de compresión diseñado específicamente para proporcionar la correcta presión superficial a nuestros músculos con la intención de mejorar la circulación sanguínea provocando que el oxígeno se transporte de forma más eficiente a los músculos.


8. Pedales Shimano Deore XT Trail

Apostar por los pedales con plataforma extra de apoyo garantiza mayor comodidad y seguridad al montar, por eso éste es un gran regalo para un ciclista que guste de las bajadas y zonas técnicas, para las que estos pedales mejorarán la experiencia. La garantía de Shimano en pedales automáticos es inigualable, de hecho esta marca inventó el sistema SPD que es el gran estándar en pedales automáticos. El diseño extra de apoyo es ligero y evacúa bien el barro, y el propio pedal se ha revisado en su sistema de anclaje de cala para dar mayor estabilidad.


9. Manillar doble altura Nukeproof  Warhead 760

Para conseguir el mayor control sobre la bici y aportar un toque estético incuestionable, Nukeproof dispone en su catálogo de este manillar de edición especial que con sus 760 mm de ancho garantiza el buen uso con ruedas de 29”, y que además está disponible en dos medidas de elevación, 20 mm o 38 mm. Construído en aluminio, es compatible con potencias de 31,8 mm.


10. Juego de ruedas Hope Hoops Tech

Unas buenas ruedas son la diferencia entre la mejor experiencia en las bajadas o una incómoda sensación de falta de precisión. El enduro es una especialidad exigente en este sentido, pues hay que conseguir ligereza para subir y precisión para bajar. Este es el objetivo que se ha trazado Hope al diseñar estas ruedas, tras años de desarrollo de las llantas, en conjunción con los afamados bujes Pro 2 EVO. Hope siempre ha sido el arquetipo del buen acabado, personalidad en sus anodizados y trabajado del aluminio, y en estas ruedas se plasma de nuevo. Además, podrás hacer el pack de ruedas entre varias opciones, y hay disponibilidad de los tres tamaños de rueda, 26, 27,5 y 29”

 

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...