Perú Huarascán y el Imperio Inca en bicicleta

Un viaje de aventura por el paraíso peruano
BiciTravel -
Perú Huarascán y el Imperio Inca en bicicleta
Un viaje de aventura por el paraíso peruano

Geografía

Este fascinante país, tierra de contrastes y cuna de civilizaciones preincaicas, está situado en la parte occidental de América del Sur y es tercer país más grande. Limita con Ecuador, Colombia, Brasil, Bolivia y Chile y debido a sus condiciones geográficas, posee una enorme diversidad de paisaje, pudiéndose identificar tres grandes regiones: Costa, Sierra y Selva. Sus montañas, los Andes peruanos son posiblemente los más bellos del continente, ofrecen lo mejor de sí mismos en las cordilleras Blanca y de Huayhuash con los itinerarios más espectaculares de montaña que podemos hacer en Perú.


Machu Pichu

El camino del Inca que llega hasta Machu Pichu, sin duda, uno de los grandes itinerarios del mundo. El Perú histórico y antropológico se puede encontrar en: Nazca, en las ciudades coloniales de Arequipa y Cuzco y en los mercados indígenas del Valle Sagrado. Los entusiastas de la naturaleza tienen la oportunidad de visitar las islas Ballestas, navegar en el Titicaca, conocer la selva amazónica… Todo en un mismo país, la fusión de la naturaleza, cultura e historia, su gente amable convierten Perú en uno de los mejores destinos para el 2017.

«Un viaje en bicicleta diseñado exclusivamente para auténticos exploradores»

«Un viaje en bicicleta diseñado exclusivamente para auténticos exploradores»


Viaje combinado

Bike Experience Tours, te propone para la temporada dos grandes viajes. El primero en bicicleta de montaña combinado con senderismo, una opción fantástica para los amantes del CICLOTURISMO porque vamos a vivir una experiencia en el corazón del Imperio Inca. Un recorrido por la Historia más Antigua, la de los Incas, en 11 días de viaje combinamos senderismo y bicicleta visitando los lugares arqueológicos más importantes del mundo. Comenzando en Cuzco, nuestro viaje en bicicleta nos lleva a descubrir el Valle Sagrado, su cultura y sus comunidades indígenas que aún conservan sus costumbres y tradiciones. Puedes seguir soñando, porque sorprendentes paisajes de alta montaña y tropicales se suceden hasta llegar a la montaña sagrada de Machu Pichu, sobrecogedoras vistas nos harán sentir la mejor experiencia en los Andes Peruanos, rodeados de la magia del lugar... Sobre el cielo azul intenso, divisaremos el vuelo de los cóndores en su hábitat natural, un regalo que nos ofrece la naturaleza y continuaremos en bicicleta a Santa Teresa para sumergirnos en el trópico y relajarnos en agradables baños termales antes de regresar a Cuzco nuevamente.


Huascarán y la Cordillera Blanca

Si prefieres el Mountain Bike, los viajes más exigentes físicamente, donde el reto sea tu objetivo, un recorrido en 12 días por los Andes, concretamente en la cumbre más alta de la Cordillera Blanca, Huascarán, considerado uno de los mejores viajes en bicicleta del mundo. Bike Experience Tours te ha preparado un exigente y divertido recorrido, en el que superaremos pasos de montaña de más de 4.700 m de altitud, grandes desniveles con jornadas de 2.000 m en positivo y 1.200 negativos, clasificado en un nivel 5 de All Mountain y recorridos entre 30 y 50 km al día de Bicicleta de Montaña.

Pero la recompensa está asegurada con paisajes sobrecogedores rodeados de cumbres nevadas, profundos valles, ríos y lagunas…posiblemente nos encontraremos ante uno de los escenarios más impresionantes y bellos del mundo. Pistas con suelo compacto y en ocasiones suelto, donde se requiere mucha habilidad y técnica, un viaje diseñado para personas amantes de la naturaleza, las montañas y del Mountain Bike. Para que la experiencia sea completa, cada noche disfrutaremos de alojamientos confortables para descansar cada día nuestras piernas y recuperarnos en buenas condiciones, alternaremos noches de campamento con hoteles sencillos y agradables, pensión completa para que no tengas que preocuparte de nada, porque Bike Experience Tours te lo organiza todo.

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...