Así es el número 3 de BICIFÁCIL

En el número 3 de BICIFÁCIL encontrarás una comparativa muy esperada: ¿Qué bici de doble suspensión me compro si mi límite está en los 2.000 euros? Os ayuda a elegir entre los 7 modelos más potentes del mercado en este límite de precio.
-
Así es el número 3 de BICIFÁCIL
Así es el número 3 de BICIFÁCIL

Además os espera un montón de contenido práctico para disfrutar de la bici y aprender. Te damos consejos sobre el material que necesitas para pedalear en invierno. El exciclista profesional Luis Pasamontes te dice los 12 ejercicios que debes hacer ahora en el gimnasio para luego subir mejor en la bici. Te enseñamos a ajustar tus cambios. Te ayudamos a elegir tus nuevas cubiertas. Te contamos cuál es el mejor plan para hacer el Camino de Santiago en 2017. Te damos la receta de los mejores batidos para ciclistas que puedes hacer tú mismo en casa y te mostramos un informe de luces, para que tus aventuras en bici no se vean limitadas por los horarios. 

Puedes descargártelo en formato digital, ahora mismo por sólo 0’99 euros en: http://motorpress.suscripcionesrevistas.es/producto/bicifacil_3D

Te recomendamos

Una labor de equipo en todos los frentes culminada con éxito tras ocho jornadas frené...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...